OVNI Piramidal Noviembre 2010 Ovnis en México



La tarde del 27 de Noviembre del 2010, alrededor de las 14:30 hrs, en la Cuidad de Guadalajara Jalisco, México. La observadora del cielo Deyi González Muñoz logra visualizar y video grabar un objeto volador color blanco de apariencia piramidal.

El OVNI de gran tamaño proveniente del rumbo: sur-oeste de la cuidad se translada lentamente en dirección: nor-este a una gran altura por arriba de las nubes, el cual durante varias ocasiones se pierde detrás de estas, sin embargo en el momento en que nuevamente se despeja el cielo, es avistado y video- grabado por espacio de 15 minutos.






El Objeto volador continua su sobre vuelo por arriba de la zona urbana hasta perderse de vista a la distancia desde el punto de observación.


Durante el transcurso de aquella tarde se avistaron y filmaron un gran número de esferas de menor tamaño las cuales sobre volaban la zona y asimismo presentaban un color blanco similar al objeto Mayor.







Algunos observadores del cielo y estudiosos del tema, sugieren que pudiese ó puede tratarse del Ovni (Nodriza) el cual transporta en su interior un gran número de esferas, y así posteriormente ser soltadas en la atmósfera terrestre para formar las llamadas flotillas de esferas, las cuales son observadas especialmente en áreas pobladas por un gran número de habitantes.




Fuente e Imágenes (Fotogramas) : Deyi González Muñoz.

Nota: Octavio Fernández García.

2 comentarios:

  1. Hola que tal!? saludos! Que buena nota ademas excelentes imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante darse cuenta como Deyi ha progresado en cuanto a la Objetiva Observación de los Cielos y lo más importante, es que logra video-grabar objetos no identificados con un profesionalismo digno de admirar ! Felicidades amiga por tu dedicación. Alfredo Carrillo.

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.