OVNIS MEXICO - Objeto volador de apariencia metálica sobre-volando la Cuidad de Taxco Guerrero, MEXICO



El día 20 de Agosto del año 2010, a las 14:00 horas, el observador del Cielo Hector García Áviles, visualiza un objeto volador esférico de apariencia metálica, el cual es vídeo-grabado en el momento en que se traslada a unos metros de distancia sobre los árboles del centro de Taxco, en dirección: Sur -Norte.

El OVNI presenta un ligero ascenso a una velocidad constante y controlada.


Durante la video grabación se aprecian varios puntos de referencia, entre ellos: dos antenas a la distancia en lo alto del cerro, asimismo las cúpulas de la iglesia de Santa Prisca y posteriormente las nubes del cielo de aquel dia.









El OVNI emite destellos de luz durante su recorrido de manera constante por intervalos de tiempo, dejando ver en ocasiones su apariencia metálica.







La Cuidad de Taxco Guerrero se caracteriza por la gran actividad de Objetos Voladores No Identificados, la cual ha registrado y filmado el destacado observador del los cielos, Hector García Áviles.


Nota: Octavio Fernández García
Fuente é Imagenes: Hector García Áviles.

2 comentarios:

  1. Yo respeto a todos los creyentes del fenomeno ovni,me gusta mucho esta pagina, soy del foro de ovnis de univision mi nombre es musicovni70 o josek7 saludos a todos los vigilantes del cielo, yo tembien soy vigilante tengo varias fotos

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo yo respeto a los creyentes del fenómeno ovni. y también me gusta esta pagina .
    poro no pertenezco al foro .solo me gusta comentar.

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.