TUBULAR UFO / OVNI TUBULAR Video-grabado en la Ciudad de México DF.



El  Día 10 de Agosto de 2008, durante el transcurso de la mañana,  al Sur de la ciudad de México DF, Octavio Fernández García, observa  y video graba un objeto volador de apariencia tubular, el cual presenta un color blanco muy intenso en el momento en que los rayos del Sol se reflejan en su Masa. 

El OVNI, provieniente de la zona central del  Valle de México, se dirige velozmente en dirección a las Montañas del Parque: los Dínamos.
Su traslado  es a gran altura, sin embargo debido a su tamaño, se puede ubicar fácilmente a simple vista.




En el instante en que es avistado y filmado, se encuentra un segundo testigo a unos metros de distancia, el cual al observar detenidamente al objeto en las alturas comenta que: se trata de algo inmenso, de unos 25 a 30 metros de largo según su  propia apreciación.
Unas horas antes del evento, se filma una flotilla de Esferas las cuales provienen del cerro de la estrella, (rumbo-oriente) en dirección: a la cordillera del parque del Desierto de los Leones (oeste).
Aunque únicamente son avistadas unas cuantas Esferas a simple vista poniendo mucha atención, al aplicar el filtro infrarrojo, es cuando el testigo presencial se percata de la presencia de mas de estas, sobrevolando la zona urbana a gran altura.


Video:    Flotilla de ESFERAS EN INFRARROJO



Unas horas después de filmar a la flotilla es cuando se avista al Ovni Tubular, el cual continua su sobrevuelo ó traslado por arriba de las montañas hasta desaparecer en la lejanía del horizonte.





www.ufosovnismexico.com
Octavio Fernández García
Todos los derechos reservados
MEXICO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.