OVNI.ESFERA BRILLANTE VIDEO-GRABADA EN TAXCO GUERRERO, MEXICO.



La tarde del día 1 de Febrero 2011 a las 12:00 Hrs en la población de Taxco Guerrero; el observador del Cielo Hector García Áviles, video-graba un objeto volador esférico ó esfera, la cual es captada en el momento en que se encuentra descendiendo en dirección a la la zona de las montañas, en un día completamente despejado.






El OVNI Proveniente del rumbo Norte a Sur, regresa  a su  misma dirección de origen, el cual  primeramente, se  ubica sobrevolando en las inmediaciones de los árboles emitiendo destellos de luz propia.

Al observar detenidamente su desplazamiento ó movimientos peculiares sugiere lo siguiente:
su manera de sustentación en el aire es a traves de: Electromagnetismo.

Hector García relata: al encontrarse observando el cielo aquella tarde, logra ubicar en "El Cerro del Chacuaco" al OVNI el cual logra filmar unos minutos realizando movimientos de manera controlada, para posteriormente ascender hasta perderlo de vista.







Como hemos podido apreciar, en los últimos años se viene registrando una fuerte actividad OVNI en Taxco, con la peculiaridad que dichos objetos son video grabados a muy baja altura y de los cuales hemos hemos podido ser testigos gracias a las video-grabaciones las cuales presenta y comparte el Sr Hector al Mundo.



Video  : http://www.youtube.com/watch?v=N4rhMSgLtck


Fuente: Hector García Aviles.
Nota:  Hector García Aviles, Deyi Gonzalez Muñoz,Octavio Fernandez García.

1 comentario:

  1. el video de hector es veraz.Si observan en el minuto 01.18 seg ,veran la aparicion de otro ovni sobre el margen superior derecho.Los he venido investigando desde hace casi un año, y puedo asegurarte que el video es totalmente real. !SALUDOS!.

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.