TRIANGULAR UFO, OVNI TRIANGULAR CAPTADO EN MEXICO.



Interesantes Imágenes de un OVNI Triangular en México.
Video grabado por el Investigador y Observador del Cielo: PEDRO ÁVILA RUBIO.






Sin duda alguna  hoy en día uno de los misterios más interesantes es el de los Objetos Voladores no Identificados.

En esta diversidad de avistamientos a nivel mundial hay uno de ellos que  llaman poderosamente la  atención de los Investigadores,  el de  los llamados OVNIS Triangulares.

Sobre todo cuando estos presentan formas  bien definidas, y más aun si estos emiten sonidos, energía, o luz propia.

Desde muchas décadas atrás la Historia registra un sin número de avistamientos ovni  con extraños objetos triangulares en su mayoría oscuros y volando por las noches, con solo unas pequeñas luces blancas en cada una de sus puntas y en algunos casos una pequeña luz roja fija al centro, cambiando su coloración o intensidad lumínica, similar a una Torreta.

Quien no recuerda uno de los casos mas famosos de estos avistamientos registrados en Bélgica décadas atrás y donde un gran numero de testigos incluyendo agentes policíacos fueron testigos de estos hechos.



OVNIS Triangulares


Años después se siguieron registrando en diversas partes del mundo más avistamientos OVNI de formas triangulares, los cuales a pesar de ser observados por personal militar, pilotos comerciales, y detectados en algunos casos por radares,  se llego a pensar que se trataba de ilusiones ópticas o de las famosas aeronaves militares norteamericanas conocidas como F117 STEALTH o el famoso bombardero B2.

                                                            
AVION  B2

Pero el tiempo, la historia, y un sin número de testigos que han podido captarlos con sus videocámaras han demostrado que no se trataba de aviones espías.

Hoy en día si se tiene la paciencia, las ganas, una cámara de video o fotografía y decidimos observar el cielo por periodos prolongados podemos ser testigos de estos avistamientos y muchos otros.

Este es el caso del reconocido investigador OVNI mexicano, Pedro Ávila R.

Quien en  los últimos 18 años ha dedicado gran parte de su vida y tiempo a la observación e investigación del fenómeno OVNI. 
Y quien  aprendio como  escudriñar y observar  el cielo a diversas horas del día y la noche para conocer su entorno celeste, que es muy reducido ya que la mayoría de sus observaciones las realiza desde su habitación por su pequeña ventana.

Y desde ese pequeño punto de observación ha logrado captar un sin número de objetos de formas y tamaños diversos los cuales creemos, es el premio a la constancia y dedicación. Su labor de observación e investigación la hace con gusto y la mayor seriedad posible.

Para ello utiliza  un equipo semi profesional de video y fotografía, auxiliándose en algunos casos con unos binoculares y un telescopio para realizar una mejor observación.


      Pedro Ávila Rubio en su Vigilancia   Pedro Ávila Rubio Vídeo grabando un OVNI

                                                                             
Pedro Ávila es uno de los afortunados en captar uno de estos ovnis triangulares de manera clara y nitida

Este es su testimonio:

Al estar haciendo mi  acostumbrada vigilancia nocturna, me percate que en lo alto del cielo apenas era perceptible a simple vista, un  pequeño punto rojizo  muy tenue, el cual de inmediato llamo mi atención, tome mis binoculares y me sorprendí de lo que pude apreciar a pesar de la distancia y la oscuridad de la noche.
Mi primera reacción fue de asombro ya que a pesar de los muchos años que llevo observando y video grabando a estos visitantes de los cielos, este se salía de todos los patrones de mis observaciones anteriores. Lo que mis ojos apreciaron a través de los binoculares, era una figura geométrica de forma triangular transparente como si fuese un cristal, el cual en su parte trasera tenía dos hileras de esferas o  luces circulares de color rojo  y otras tres esferas que salían alineadas de la punta frontal hacia su centro pero con menor intensidad lumínica.
De inmediato tome mi videocámara para no dejar ir este objeto tan especial.

Secuencia del avistamiento :

         
                             FOTOGRAMA # 1                FOTOGRAMA # 2                     FOTOGRAMA # 3                          
  

El objeto se encontraba detenido en el cielo, después de unos momentos pude observar que este empezó a desplazarse muy lentamente hacia el norte de la ciudad, el objeto se encontraba a una altitud de unos tres mil metros según mi apreciación.


En dos ocasiones pude percibir como aumento y después disminuyo su intensidad lumínica  y momentos mas tarde se apago por completo como tratando de ocultarse en la oscuridad de la noche, y fue en ese momento que lo perdí de vista y la cámara ya no lo registro en la imagen. Debido a que la cámara no contaba con visión nocturna me fue imposible poder seguir filmándolo.




Curiosamente en esos momentos  el objeto sobre volaba  el corredor aéreo  denominado San Mateo que cruza  la zona  donde vivo.

Aunque el avistamiento fue de apenas unos minutos tuve tiempo para poder captarlo brevemente y hacerle un buen acercamiento y dejar un registro de este inusual acontecimiento.

Debido a que las imágenes son nocturnas y distantes no se alcanza a percibir lo que pude apreciar con mi vista a través de los binoculares y no puedo transmitir a través de la escritura el sin número de emociones que me invadían en ese momento.

Yo estaba bien concentrado en lo que veía  y aun así  no pude percibir ruido o sonido alguno que proviniera de este objeto.

Me sentí muy afortunado de poder apreciar y captar en imagen ese extraño objeto triangular que sigue demostrando que ahí afuera hay otros seres inteligentes que nos están visitando desde hace mucho tiempo, pero el ego del hombre se sigue anteponiendo a tantas evidencias.


Estos son algunos análisis computarizados realizados a las imágenes:


 
   NEGATIVIZACIÓN                 SOLARIZACIÓN               VOLUMETRIA  Y RELIEVE




Es obvio que estamos viviendo una época muy importante ante tantos cambios climáticos, sociales, tecnológicos, etc.  Los cuales quizás estén atrayendo la atención de otros habitantes del cosmos.

Pero si usted amigo lector quiere tener un avistamiento OVNI,  recuerde tener mucha paciencia, tener preparada su cámara fotográfica o de video, y finalmente tiene que voltear al cielo.

Si usted desea saber mas de la trayectoria de Pedro Ávila Rubio, y conocer su trabajo y aportaciones al fenómeno OVNI, puede escribirle a este correo electrónico:   losvigilantes_m@yahoo.com.mx      


Visitar canal Youtube:  http://www.youtube.com/user/Pedro47441
Fuente: www.pedroavilarubio.blogspot.com/                 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.