Alfredo Carrillo Romero. Avistamiento Histórico en la Ciudad de México DF.


Avistamiento  Histórico en  la  Ciudad de México DF, vídeo grabado por el distinguido Observador del Cielo: Alfredo Carrillo Romero.
                                                              
                                       
                                   


El día 22 de Mayo del 2009, en la Ciudad de México DF, desde la Colonia el Rosario Azcapotzalco,  el Distinguido observador del  Cielo: Alfredo Carrillo Romero, logra vídeo grabar un avistamiento Histórico  de  una flotilla de objetos voladores esféricos  los cuales son expulsados velozmente  de manera horizontal por un objeto de mayor tamaño el cual gira a una gran velocidad sobre su propio eje.
Durante los  primeros segundos de  la vídeo - grabación se aprecia la manera en que son lanzados velozmente en cuestión de segundos desde la parte interior de su estructura  para posteriormente, regresar nuevamente   algunos de estos  junto al principal objeto del cual fueron proyectados,  creando  en el aire movimientos inteligentes y controlados  como si estos se estuviesen reconociendo  nuevamente entre si.
Entre tanto,  el objeto mayor  disminuye velozmente su velocidad de rotación o giro.
Si los OVNIS Esféricos se  juntaran íntegramente, abarcarían un diámetro o volumen  mayor al de  la estructura principal de la cual fueron lanzados.
Pareciera  entonces indicar que estamos ante de algo distinto y/o diferente  a la comprensión ó entendimiento del Propio Humano.

                                            
Asimismo cabe mencionar,  durante el avistamiento  un segundo observador del  cielo, de nombre  Pedro Hernández, también lograría captar el fenómeno desde la zona de  Ciudad Satélite a 2.5 Kms de distancia de la posición de Alfredo Carrillo .
                                         

Durante la filmación de Alfredo, el conjunto de objetos se dirigen de este a oeste.
Las condiciones del clima son: un día soleado con nubes parciales.
   
La duración del avistamiento es de 2:40 minutos aproximadamente.

El propio testigo narra  el avistamiento
                                           

                                                Descripción del avistamiento : 


Ese día aproximadamente a las 17:15 hrs. ya tenía rato practicando  grabando el paso de los aviones Boeing 747 en la azotea de mi casa con la vídeo cámara Hi8 ( ya de uso ), que había comprado el día 18 de Mayo por Internet, pues ya en ocasiones anteriores había tenido la oportunidad de ver objetos voladores desconocidos que realizaban desplazamientos no convencionales en el cielo, por lo que al estar grabando al 747 KLM proveniente de Holanda, noto la presencia de un objeto obscuro en forma de un balón de americano girando a gran velocidad  dejo dejó de grabar al avión y me enfoco a grabar dicho objeto, dos o tres segundos después empieza a expulsar esferas  por ambos lados lo cual me hace pensar mil cosas en busca una posible explicación para tal objeto,  el sol lo tenía de frente, muy ligeramente a lado derecho y me era difícil mantener la toma, posteriormente intento buscar a las esferas expulsadas, pero en el ocular de la cámara ya no las podía ver, me concreto a grabar al objeto principal y alcanzo a escuchar a un segundo avión que se aproximaba, bajo la toma para que no le diera directamente a la cámara y grabo el paso de ese segundo avión, finalmente busco con la cámara el objeto principal pero este se elevó y ya era imposible ubicarlo con la cámara. 


Comentarios: Un dato muy importante  es que ese  día alrededor de la 15:30 hrs.,  se presentó un movimiento sísmico que se sintió en el centro de la República Mexicana.

                                                                

La extraordinaria é Historica captura en vídeo de Alfredo Carrillo es un ejemplo, que el Ser Humano es constantemente visitado por inteligencias las cuales hasta ahora son un misterio,
Mas aún, ya están aquí en La Tierra conviviendo a la distancia con el Humano desde lo alto del cielo.
                           

Nota: Octavio Fernández García,  Descripción del Avistamiento: Alfredo Carrillo Romero.
Fuente é Imágenes Cortesía de: Alfredo Carrillo Romero.
                                                     UFOS OVNIS MEXICO