OVNIS EN TAXCO MEXICO. HECTOR GARCIA AVILES 2011



El día Lunes 28 Febrero del año 2011, siendo las 12 del medio día, en un día sumamente caluroso, desde la zona centro-sur de la Ciudad de Taxco Guerrero México. Hector García Aviles, logra filmar un objeto volador de apariencia esférica emitiendo fuertes destellos de luz propia, el cual durante el avistamiento continuamente modifica su forma de manera repentina y veloz convirtiéndose hasta en 2 objetos esféricos luminosos, los cuales en fracciones de segundos regresan a su forma inicial.




Los movimientos del OVNI sobre su propio eje son variados y en todas direcciónes.





Asimismo por momentos se observa girando lentamente de derecha a izquierda y en dirección contraria, en donde se aprecia  lo que pareciera tratarse de su propia maquinaria.


Posteriormente en el minuto 6 de la respectiva vídeo-grabación desciende lentamente a la zona arbolada en donde se ubican 2 casas y el objeto dirigiéndose en dirección a una de estas del lado izquierdo, percatándonos a simple vista, el tamaño del mismo: un metro de diámetro ó más.






Segundos después se oculta por detrás de los arboles.

Minutos después se vuelve a localizar al objeto a varios metros manteniendo cierta altura en donde continua su sobrevuelo por varios minutos mas.

NOTA:  Octavio Fernández García, Hector García Áviles.
FUENTE: Hector García Áviles, Deyi Gonzalez Muñoz.

UFOS OVNIS MÉXICO








0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.