Flotilla de OVNIS, Sobrevolando Taxco, Guerrero México. UFO Fleet, Over Mexico.


El día 23 de Febrero del año 2011, a las 11:00 am, en el centro norte de Taxco Guerrero México, el  observador del cielo: Hector García Aviles, vídeo-graba una flotilla de OVNIS esféricos color: blanco perla metálico claro en un día muy despejado.


                                                            

Durante los primeros segundos de la vídeo- grabación Hector enfoca a los dos primeros OVNIS sobrevolando a unos metros de distancia, por arriba de las casas y la zona arbolada  presentando movimientos controlados é inteligentes.







      instantes después, se aprecian varios puntos de referencia en el momento en el que estos continúan su recorrido.






En cuestión de segundos nuevamente, el propio observador se percata de otros 4 objetos similares a los 2 primeros, encontrándose estos sobrevolando la ubicación anterior presentando movimientos controlados é inteligentes.


                                                  



Durante los siguientes momentos de la filmación, enfoca su atención en los principales objetos de derecha a izquierda,donde posteriormente se pierden de vista detrás de una casa





Cabe mencionar: el día 8 de abril de 2010, Hector filmó  a varios objetos esféricos muy similares a los avistados en esta ocasión lo cual sugiere, puede tratarse de los mismos OVNIS de aquella vez .



VÍDEO 8 ABRIL 2010:  http://www.youtube.com/watch?v=G8ffWFk8a40

 

A modo de reflexión habría que preguntarnos: quien ó quienes fueron, realmente los primeros en poblar ó vivir en la Tierra; si estas inteligencias de manera silenciosa., ó el propio Ser Humano. Sin embargo hasta ahora: Es un misterio.


Gracias a las importantes aportaciones de los Observadores y Observadoras del Cielo de México y el Mundo; un mayor número de ciudadanos y ciudadanas estamos tratando de entender,comprender y asimilar aún mas la presencia de los OVNIS en la Tierra, los cuales sobrevuelan a diario y ahora, son aún mas notorios y claros debido a su propia labor de quienes dedican tiempo en: observarlos filmarlos y estudiarlos.





NOTA:  UFOSOVNISMEXICO.  HECTOR GARCIA AVILES
FOTOGRAMAS CORTESÍA DE:  HECTOR GARCIA AVILES.
 
 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.