Mariano Enrique Lattes. Extraordinarias Evidencias de OVNIS Filmados en la Capital Federal- Argentina.


Mariano Enrique Lattes

Un notable observador del Cielo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina. 
Quien ha logrado Filmar  un importante numero de evidencias OVNI, sorprendentes.





Mariano Enrique Lattes: es un distinguido observador del cielo  de la Ciudad de Buenos Aires Argentina, el cual posee un amplio conocimiento en la distinción y apreciación de: objetos  voladores no identificados- OVNIS.


Muestra de esto, es el reflejo de su amplia labor y experiencia de un  trabajo el cual ha llevado a cabo su persona, en lograr avistar un importante numero de Filmaciones OVNI, las cuales presentan una gran claridad, calidad y credibilidad notable.








Uno de los diversos y excelentes avistamientos de los cuales presenta a través de su propio y recomendable canal de YoutubeMEL3D  es el del 30 de Noviembre,  año 2008, a las 22:28 horas en la Capital Federal Argentina, filmando  2 OVNIS esféricos dirigiéndose en dirección: Norte-Sur, en un clima: Húmedo con lloviznas ligeras y nubes bajas, duración de 1 minuto aproximadamente.



          Tratándose de un evento: Muy importante para el mundo de la UFOLOGIA.




EL DESTACADO OBSERVADOR DEL CIELO  NARRA EL ACONTECIMIENTO DE AQUELLA NOCHE.


Frente al aeropuerto Jorge Newbery y los bosques de Palermo logré observar y filmar con mi cámara Sony trv-310 utilizando el sistema nightshot en nivel 1, estos 2 objetos anómalos que aparecieron sobrevolando a muy baja altura.


                                


Como se puede apreciar en el vídeo los mismos venían a una velocidad considerable y muy juntos entre sí, como en una formación paralela, lamentablemente en ese momento uno de los edificios linderos me tapó la visión....



                       



pero, sin dejar de filmar realicé una ampliación con el zoom de la cámara, porque no sabía si los objetos seguirían la dirección que llevaban ó tomarían otra, pero a los pocos instantes comprobé que seguirían su rumbo, logrando captar una maniobra muy interesante.







Desde el principio de la observación y filmación me dí cuenta que no eran objetos convencionales ni comunes, en mi opinión se trata de 2 esferas OVNI muy similares a los llamados "foofighters" ó sondas de reconocimiento.






Las notables evidencias de Mariano Enrique Lattes / MEL3D son un claro ejemplo de profesionalismo y objetividad  para quien ó quienes desean  aprender a distinguir de manera seria objetiva y segura a los verdaderos OVNIS, haciendo notable su presencia y participación de primer nivel en  el mundo del conocimiento y la Ufología moderna.

NOTA:  UFOSOVNISMEXICO.
FOTOGRAMAS, CORTESÍA : MARIANO ENRIQUE LATTES.   
NARRACIÓN DEL AVISTAMIENTO: MARIANO ENRIQUE LATTES /  MEL3D
  






2 comentarios:

  1. Bueno trabajo ;-)
    Saludos desd Portugal

    ResponderEliminar
  2. Greetings from Poland :)
    http://www.youtube.com/user/UFOPOLSKA666 - my youtube channel :)

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.