OVNI video-grabado en Cd. Sahagún, Hidalgo MÉXICO - Cesar Vargas Cortés



El Dr. Cesar Vargas Cortés, es un destacado y experimentado Observador del Cielo Mexicano; el cual ha logrado video-grabar numerosas evidencias de Objetos Voladores No Identificados sobrevolando el cielo de Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo.




Muestra de ello, es la video grabacion obtenida el día 2 de Noviembre de 2007, cuando estando en una reunión familiar y siendo las 14:25 horas, observa y video graba en lo alto del cielo, un objeto volador de coloración blanca.





El OVNI presenta en su parte inferior dos orificios en sus extremos, lo que pareciera sugerir algo similar a ventanas.





Al continuar video grabando el OVNI, el Dr. Cesar Vargas Cortés, realiza un acercamiento (zoom) con su video-cámara, y es en ese instante (segundo 0:46), cuando se observa en la parte baja de dicho objeto, una extensión similar a algún tipo de dispositivo, de coloración café, como si este realizara alguna especie de medición, monitoreo, o simplemente un cambio de su estructura o masa.





El Observador del Cielo, Dr. Cesar Vargas Cortés, nos relata el avistamiento de aquella tarde:


Fecha: 2 de Noviembre del 2007
Lugar: Cd. Sahagún, Hgo, México
Hora: 14.25 horas
Clima: frío seminublado
Duración aproximada: 2.30 minutos
Video en inetrnet editado a 1.50 minutos
Dirección: Oriente-Poniente.



Salgo caminando al patio trasero de la casa de mis padres, y localizó a simple vista a una altura de unos 60 metros, una nave tipo discoidal de color rojo-naranja, ésta se encontraba fija y presentaba en la zona baja dos ventanillas rectangulares negras, la nave era bellísima, testigos fuimos mi papá, el esposo de una sobrina hija de mi hermana, uno de mis hermanos y un servidor, sentimos que en esta nave viajaba algún ser de muy alta jerarquía. Después de un minuto, empezó a moverse por encima de nosotros, hasta ubicarse encima de la azotea; me movÍ cámara en mano hacia el jardín, me tiré en el pasto y en ése momento, la nave cambió a forma esférica con una sola ventanilla negra y también el color cambió a blanco, repentinamente aparece de la nada un banco de nubes y la nave desaparece.






Es así como El Dr. Cesar Vargas Cortés, muestra, la gran actividad de Objetos Voladores No Identificados los cuales se presentan contínuamente en los cielos de Ciudad Sahagún, Hidalgo, México. 









Nota: Ufos Ovnis Mexico
Fuente: Dr. Cesar Vargas Cortés

1 comentario:

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.