Objeto Volador Brillante - Sobrevolando el Cielo de Mexicali, Baja California MEXICO


El Profesor Stalin Valle Osuna, es un observador notable y estudioso  del fenómeno OVNI, el cual ha logrado video-grabar numerosas evidencias en los cielos de Mexicali, Baja California- México.

Muestra de ello es el  avistamiento del año 2004, en donde se observa el paso de un objeto volador brillante de apariencia metálica, cambiando su morfología, ubicándose por arriba de los Arboles. 

Durante Su trasladado se aprecia al Ovni sobrevolando  en linea recta a una velocidad constante y ordenada.



                                                                                



   El  Observador del Cielo, Stalin Valle Osuna, relata el avistamiento de aquel día:


Este objeto extraño, fue grabado en Marzo del 2004 en la Colonia Primero de Diciembre, Mexicali, B.C.  


Algo que me parece muy desconcerante es que al momento de realizar mi vigilancia de rutina, estuvo ese objeto inmóvil ya que habia hecho la observacion hacia mi derecha e izquierda y cuando note algo que se movía atrás de los arboles yucatecos era ese objeto





                                                                 


(Los árboles yucatecos, aquí en Mexicali son muy necesarios por la sombra que nos proporcionan. Por cierto ese día, como era de costumbre, hacia un calor extremo de 43 grados centígrados)

La impresión que me dio fue que el objeto mismo era quien nos vigilaba a nosotros. Y cuando se vio sorprendido solamente se cambio de lugar. No se escuchaba ruido alguno del mismo, calculo que se desplazaba de lugar a unos 20 metros del suelo. Los árboles a los que me refiero se encontraban al noreste de mi posición.
                                     
     
También considero que algo que este objeto tienen en común con las luces que he podido videograbar en este lugar, es que se mueven en medio de las cuadras, osea por las partes traseras de las casas. La dirección es ascendente de Oeste a Este.




                                          




Durante la video-grabacion se puede apreciar, los cambios repentinos en su propio brillo asimismo la expansión y contacción de su estructura, por tal motivo, tales Fenómenos son hasta ahora (año-2011)  un Enigma para el Propio Ser Humano de la Tierra.




 Video :  http://youtu.be/p1BrV5AvfMI
Canal Youtube Stalin Valle : http://www.youtube.com/user/67stalin







STALIN VALLE OSUNA
UFOS OVNIS MEXICO
      

2 comentarios:

  1. PERIODOS DE OBSERVACION, FAMILIARIDAD, ENCUENTROS, SOCIALBILIDAD, PERIODOS DE ADAPTACION, REQUISITO EN PREPARACIO PARA ENTREVISTA FINAL E INICIO NUEVA ERA, SOLO CONSULTA BASICA DE ENCUENTROS NO ANTES O DESPUES LA HUMANIDAD PREPARADA PARA ACEPTARNOS EN UN CAMBIO SIN FRONTERAS

    ResponderEliminar
  2. HAY QU ESTAR PREPARADOS PARA UN CAMBIO TOTAL LA REGENERACION DE LA RAZA HUMANA CON LA CONDUCCION DE LA EVOLUTIVA SERA EL APRENDISAJE HACIA UNA CONSERVACION DE LA VIDA Y EL ENTORNO EN RESPETO DE LA NATURALEZA Y ECOLOGIA

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.