Extraña luminosidad video grabada en Taxco Guerrero México, Hector García Aviles





El pasado día 8 de mayo del año 2011, el Observador del Cielo é investigador Hector García Aviles, ubica a la distancia, una extraña luminosidad brillante posada en el área norte del cerro de la mulata en Taxco Guerrero, México.

Al percatarse del acontecimiento inmediatamente inicia la propia vídeo grabación.




El aparente objeto, entidad, ó fenómeno energético se ubica estático y posiblemente posado a unos metros por arriba del cerro, emitiendo una extraña luminosidad color verde, la cual cambia constantemente su intensidad, tratándose de un evento extraordinario y único.






El propio testigo comenta al lograr filmar al objeto, tratarse de una esfera color verde fosforecente la cual es avistada a la 1:30 del medio día encontrandose en el barranco del cerro, donde permanecio posada por mas de una hora para luego desvanecerse y desaparecer.




Los fenómenos los cuales son  filmados por propia mano de los Observadores del Cielo en México y el Mundo son muestra clara de evidencias sorprendentes, asimismo: la materia prima en cuestión de avistamientos para ser compartidos al publico en general, estudiosos é investigadores.


UFOSOVNISMEXICO 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.