Avistamiento de 4 Objetos voladores sobrevolando la Ciudad de México DF.

                           

El Día miércoles 16 de enero del año 2008, siendo las 10:23 am, el observador del cielo: Octavio Fernández García, avista y vídeo-graba una formación de 4 objetos voladores no identificados los cuales sobrevuelan el área central del valle de México.

Los OVNIS provienen del rumbo: sur-este y se trasladan a gran velocidad en dirección al Norte.

Las condiciones meteorológicas de aquella mañana: un día día nublado, (nubosidad-elevada)  temperatura muy fresca y fría.

  El testigo presencial al percatarse del acontecimiento inmediatamente enciende la vídeo- cámara y los filma por algunos segundos.                           

En aquel momento  se encuentra adaptado un lente infrarrojo, Mas aún los 4 Objetos
son ubicables a simple vista.


                         
               
                                    

Asimismo no emiten ruido alguno durante su traslado. Su forma es ovoide y su estructura es solida de apariencia similar a algún metal (lo que se conoce como el bronce).

Según apreciación del testigo, se trata de objetos diferentes lo convencional que fabrica el Humano (refiriéndose a las aeronaves.)

Los objetos viajaban a una altitud por debajo de la trayectoria de los aviones de tipo comercial manteniendo su formación durante el tiempo en que se avistaron y vídeo- grabaron. 
  

           


Cabe mencionar: Para sobrevolar la Ciudad de México se debe contar con previa autorización por parte de las autoridades correspondientes, sin embargo estos objetos borracearon practicamente el Distrito Federal sin restricción alguna y a plena voluntad de su parte.
                  
Quien se dedica a observar el cielo comprende perfectamente bien: Los avistamientos de OVNIS son únicos é irrepetibles. (nunca mas se vuelven a repetir de la misma manera) de ahí la importancia de buscarlos hasta encontrarlos y vídeo-grabarlos.

                                           http://www.ufosovnismexico.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.