ADRIAN CALDERON Avistamientos- OVNI En la Ciudad de México, D.F.



Adrián Calderón es un importante Observador del Cielo Mexicano en cual ha logrado observar y vídeo-grabar notable numero de evidencias de objetos voladores no identificados, OVNIS sobrevolando la Capital Mexicana.


Muestra de ello es la filmación del día 24 de octubre de 2010, siendo las 9:09am en donde avista desde su punto de observación a un: OVNI gigante el cual durante su sobrevuelo en horizontal presenta una velocidad controlada é inteligente.



El OVNI se encuentra formando un ángulo de 45 grados en su morfología ó masa tubular.

Durante el avistamiento y en la propia filmación se aprecia de referencia uno muro en primer plano y a gran  distancia al OVNI.



La descripción del observador es la siguiente:

Este hermoso ovni en forma de " V " lo grabe en la manana de Octubre, tenia un color amarillo fosforecente, brillante, avanzaba de este a oeste sobre la Cd. de Mexico no de punta sino hacia atras iba acompanado de una esfera, se aprecia unos segundos, pocos minutos después fue seguido por otro ovni tubular rojo.



La presencia de estos gigantes y enigmáticos OVNIS continúan presentándose en los cielos de de la República Mexicana.

Todo pareciera indicar que han estado aquí desde hace bastante tiempo y asimismo conviviendo con el propio Ser Humano desde lo alto del cielo manteniendo hasta ahora su distancia.

Mas aún hasta hace algunos años se ha puesto atención en Filmarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.