Avistamiento 2012 de un OVNI esférico filmado en Taxco Guerrero, MEXICO



El día 24 de Enero del 2012, el Observador del Cielo Héctor García Aviles avista y filma en Taxco Guerrero México un objeto volador no identificado de apariencia esférica color blanco/perla, en el momento en que se ubica sobrevolando a unos metros arriba del Cerro del Potrero, en dirección a Chacualco.



Al principio de la filmación se aprecia al objeto trasladarse en horizontal, segundos después desciende repentinamente y acelera su velocidad para posteriormente elevarse ligeramente. 



Inmediatamente Héctor García aplica el zoom de la video cámara, apreciándose al OVNI ahora de una tonalidad rojiza; segundos después aumenta considerablemente su velocidad, para posteriormente frenarse repentinamente y descender de manera pausada. 




En aquellos instantes de la vídeo grabación se observa la intensidad de su tonalidad, la cual pareciera sugerirnos: el objeto emite aparente energía propia y asimismo su apariencia probablemente sea de tipo orgánico. En varias ocasiones el observador a captado objetos similares en la zona desde su punto de observación.




Segundos después el objeto desciende aun más, continuando su recorrido y desapareciendo entre los arboles. 




Canal Youtube Hector García Aviles






Observadores del Cielo
www.ufosovnismexico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.