Giuseppe Garofalo Observador del Cielo Italiano


Giuseppe Garofalo es un  destacado observador del Cielo Italiano quien a través de los años ha logrado importantes filmaciones de OVNIS-NAVES sobrevolando los cielos del continente Europeo.


Tal es el caso del interesante avistamiento el cual registraría el día: 5 de julio año 2009, en donde podemos apreciar el sobrevuelo de un disco volador-OVNI el cual se traslada  a una velocidad estable, lenta y de manera silenciosa, lo cual indica claramente el propio observador del cielo se encontraría aquella tarde frente a un fenómeno  diferente a lo convencional.  



En los fotogramas del vídeo podemos apreciar la forma peculiar de un clásico OVNI el cual muy probablemente se encontraría en aquel tiempo y espacio visitando la Tierra, proveniente de alguna dimensión paralela, de algún lugar lejano de la galaxia o del Universo.

                                                                               

Fotograma 1 Imagen normal

Fotograma 2 imagen invertida

Las Aportaciones de Giuseppe Garofalo al Mundo de la ufología y a la Humanidad son de una verdadera trascendencia la cual  a través de su dedicación y estudio por el mismo lo llevan a conocer y comprender aún mas, a través de su propia experiencia la realidad y existencia del fenómeno OVNI , inteligencias sobrevolando los cielos de la Tierra.



La Hermandad que existe entre los observadores del cielo de México y el Mundo como es el caso de ITALIA, es una realidad y claro ejemplo para que cada vez mas Seres de la Tierra despiertos y conscientes digiramos nuestra mirada al cielo en busca de OVNIS.


Los Observadores del Cielo.


UFOS OVNIS MEXICO


www.ufosovnismexico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.