Sorprendente Objeto Volador / OVNI - Avistado y filmado al Sur de la Ciudad de México D.F.


Sorprendente Objeto Volador /OVNI - Avistado y filmado al Sur de la Ciudad de México D.F.




El día 31 de Mayo año: 2013  al Sur de la Ciudad de México, la Observadora del Cielo:  Alejandra Estrada Zaragoza (Alessa -EZ) logra ubicar y vídeo grabar un sorprendente Objeto Volador - OVNI, sobrevolando a una altitud considerable. 

El Objeto Volador - OVNI presenta una peculiar forma en su estructura.


  Integrado principalmente en cuatro secciones: tres de color blanco y una de color rojo,  la cual se encuentra ubicada en uno de sus extremos. Se observa asimismo lo que parecieran ser objetos esféricos azulados, los cuales en la respectiva filmación se pueden distinguir al momento en que se desprendenden de un extremo del OVNI.




 A continuación presenciemos la descripción y narración de la Propia Observadora del Cielo: 
                                                             

Día: 31/05/2013
Hora: 18:30 -19:00
Lugar: Sur de la ciudad: Taxqueña
Condiciones climatológicas: cielo muy claro parcialmente nublado, poco viento.
Descripción del Avistamiento: Subí a la azotea de mi casa a alimentar a un gato, me lleve mi cámara por si lograba ver algo en el cielo ya que era una tarde muy clara y azul con algunas nubes. Cuando mire hacia el este vi una diminuta cosa blanca en el cielo, como una rayita muy pequeña contrastando en el azul del cielo, no perdí tiempo, encendí la cámara y me acosté en el suelo, comencé a filmarlo y a acercarlo con el zoom para determinar de que se trataba. Mi sorpresa fue mayor al ver su extraña forma y como de repente este objeto expulsa una esfera o un pequeño objeto, por lo que lo continué filmando, tratando de estabilizar la toma lo mejor que pude y de dar al espectador la mayor cantidad de referencias posibles. El vídeo es largo porque lo subí entero y sin cortes excepto los originales que yo realice al perderlo de vista entre las nubes, poner pausa y reiniciar la filmación cuando lo ubico nuevamente. En otra parte del video el objeto suelta otra esfera y se puede apreciar que hay otras cuantas casi imperceptibles que lo van acompañando a lo largo de su trayecto que fue de norte a sur.

                             Alejandra Estrada Zaragoza (Alessa)




Sin duda alguna el avistamiento del quinto mes, décimo tercer año del siglo XXI constituye una evidencia notable por parte de Alejandra Estrada Zaragoza (Alessa-EZ) donde seguramente continuara filmando a estas enigmaticas presencias voladoras en el Cielo de México.

                                              






                                       

3 comentarios:

  1. César Vargas Cortés.14 julio, 2013

    Saludos Alejandra, video excelente y muy claro y bello, como parte de este grupo ufosovniméxico, gracias por compartir, César Vargas Cortés.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que bueno que tenías un tripié a la mano

    ResponderEliminar
  3. Excelente filmación felicitaciones!
    Mis saludos a todos los vigilantes de Mexico en especial a Octavio Fernàndez Garcìa!

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.