Pedro Ávila Rubio - Observador del Cielo Investigador del Fenómeno OVNI


Pedro Ávila R.  Y su innovadora Técnica de filmación


Dentro de la investigación del fenómeno Ovni podemos encontrar diversos tipos de Investigadores, algunos que solamente se dedican a recopilar datos que se publican en Internet y algunos otros medios informativos, muchos otros se limitan a solo observar y escuchar lo que otros comentan, sin embargo hay personas que no solo generan sus propias evidencias mediante extensas vigilancias del cielo y filmando lo que  en él se manifiesta.

Hablar de Pedro Ávila R. dentro de la investigación OVNI es punto y aparte ya que este Investigador mexicano se ha distinguido por muchas razones y se ha mantenido vigente desde hace más de 20 años  aportando evidencias y videos que además de darle la vuelta al mundo han sorprendido a muchos otros investigadores.

Solo cabe recordar su interesante e innovadora técnica de vídeo grabación simultánea en el espectro Normal e Infrarrojo con la cual demostró al mundo la existencia de ovnis invisibles al ojo humano y que hoy en día además de ser copiada por otros investigadores en el planeta, esta evolucionando la manera de vigilar  el cielo.

Otra de sus características de este Investigador es ser una persona muy objetiva y realizar análisis muy minuciosos a  videos y fotografías  antes de darlas a conocer públicamente para estar seguro de lo que presentara al público interesado en esta temática de los no identificados.


Análisis Computarizados a un OVNI


Y este año 2013 no ha sido la excepción ya que en varias ocasiones en lo que va del año ha logrado captar a estos visitantes de los cielos en diversas ocasiones  he aquí algunas imágenes de estos avistamientos.


La tarde del pasado 13 de Julio mientras hacia su acostumbrada vigilancia alrededor de las 16:10 horas se pudo percatar que en la parte alta del cielo se desplazaba de Norte a Sur de la Ciudad un objeto de forma esférica muy luminoso el cual viajaba a una altitud aproximada de unos 4 Mil metros sobre un corredor aéreo, este objeto siempre mantuvo su velocidad dirección y altitud hasta perderse a la Distancia entre las nubes del cielo.



Semanas después logra filmar por la tarde noche a este extraño objeto que se desplazaba lentamente emitiendo una luminosidad de color rosado el cual presentaba una protuberancia por su parte frontal la cual salía y entraba rápidamente por momentos simulando un pistón el objeto se desplazó en línea recta  después de hacer una pequeña curva e intensificar su velocidad. Este Ovni fue vídeo grabado el pasado 27 de Julio 2013  a las 20:15 Horas.




Otro de los  objetos captados por Pedro es este ovni luminoso el cual permaneció varios minutos en la misma zona del cielo por lo cual se pudo filmar de manera estable y nítida para después elevarse lentamente y dirigirse hacia el Sur poniente de la ciudad es posible apreciar un ligero halo a su alrededor además de un pequeño hundimiento en su parte central superior, los Análisis realizados a estas imágenes determinan que no se trató de un globo u objeto convencional ya que además de su altitud sus movimientos  y desplazamiento  rompen con el comportamiento de algún objeto  conocido. Este objeto se captó la primer semana del mes de agosto alrededor de las 15:50 Horas en el Municipio de Tlanepantla en el Estado de México.

Es obvio que para Pedro Ávila al dedicarse a la observación del cielo se ha convertido en un estilo de vida  al cual le ha implantado su propio sello y hoy en día muchas personas siguen su ejemplo tomándolo como referencia para llevar una disciplina adecuada en lo que concierne al tema de los objetos voladores no identificados mejor conocidos como OVNIS.




Si usted quiere conocer más del trabajo y la trayectoria de Pedro Ávila R. puede seguirlo semana a semana los días Miércoles durante la transmisión del programa Skywatchers International de 19 a 22 horas tiempo de México, por: www.tercermilenio.tv








0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.