Pedro Ávila R. Observador del Cielo é Investigador del fenómeno OVNI

Pedro Ávila R.
Observador del Cielo e Investigador del Fenómeno OVNI
a través de los años ha descubierto y desarrollado múltiples técnicas 


A través de los años ha descubierto y desarrollado múltiples técnicas para la búsqueda, observación y filmación de Ovnis, siendo entre muchas estas: el uso del telescopio en la década de los 90s. Asimismo es el verdadero autor e inventor de la Técnica de vídeo-grabación simultanea- Multiespectro, con la cual demostró al mundo la existencia de Ovnis invisibles al ojo Humano. Técnica que hoy en día esta revolucionando la investigación Ovni en varios países.
Esta innovadora técnica esta siendo copiada y asimismo también es la inspiración para muchos otras personas en México y el Mundo para adentrarse a la observación del Cielo.



La Técnica Flir Infrarrojo es desarrollada a finales del año 2003 y dada a conocer públicamente en julio del 2004 en el Programa de Televisión: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, bajo la conducción del Periodista e Investigador: Jaime Maussan quien a su vez la dio a conocer internacionalmente en el Congreso de Nevada USA a principios de 2005 donde varios investigadores internacionales y publico en general quedaron sorprendidos ante semejante descubrimiento.


Gracias a este desarrollo un grupo de científicos Franceses reconocen a Pedro Ávila R. Ademas de bautizar su programa principal de investigación científica con el nombre de Pedro Ávila. Otros investigadores Ovni publican en sus Web artículos citando el trabajo de Pedro y otros más hacen publicaciones en revistas especializadas en el tema OVNI.



Para Pedro Ávila no hay barreras ni obstáculos y ha demostrado que cuando se quiere se puede y desde su pequeña gran ventana de cielo ha filmado a través de los años, continuos y múltiples avistamientos de Ovnis los cuales ha puesto el nombre de su País México muy en Alto.


                                  Ufos   Ovnis  México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.