Salim Sigales - OVNIS Filmados durante el Solsticio de Diciembre Año 2013


Salim Sigales - OVNIS Filmados durante el Solsticio de Diciembre Año 2013





Durante la madrugada del día 21 de Diciembre año 2013, Salim Sigales miembro fundador de la D.E.F.C.O. División de Inteligencia y Exploración de Fenómenos en el Cielo Observador del Cielo Mexicano filmaría a través de un dispositivo de visión nocturna un interesante avistamiento de objetos voladores de apariencia esférica los cuales se trasladarían veloz y silenciosamente en la bóveda celeste a unos cuantos miles de metros arriba de tierra firme.



Estos objetos captados a través de estos dispositivos son imperceptibles a simple vista durante los días, las noches y madrugadas especialmente cuando disminuyen su intensidad lumínica en sus cuerpos o masas, sin embargo gracias a la tecnología actual aunada a la pericia de quien maneja estos dispositivos de visión nocturna como lo fué en esta ocasión el caso de Salim Sigales es posible lograr interesantes filmaciones de avistamientos OVNI. 



Esta es la narración y descripción del avistamiento del propio Observador del Cielo Salim Sigales :

Año: 2013
Lugar: México, Distrito Federal
Del: GAM.
Referencia: Cerca del Aeropuerto
Día: 21 de Diciembre del 2013
Horario de captura: 00:16 A.M., 00:32 A.M. y 00:59 A.M.
Condiciones Climatologicas: Temperatura 18º, punto de rocio 7º, humedad 59%, presión de rocío 7º, humedad 59%, presión 1024 mb, visibilidad 24km, cielo ilimitado, viento OSO 5km/h, tiempo claro.

Descripción del avistamiento :


Pasadas las 00:00 A.M. del 21 de Diciembre, se logro captar el paso de un objeto en espacio aéreo mexicano, el cual realizo movimientos controlados y en diferentes direcciones, por lo cual se descarto se tratara de un satélite orbitando la zona, de igual forma el horario del avistamiento no concuerda con el rango donde los satélites puedan ser eclipsados por la luz solar. Por lo cual se descarto en su totalidad se tratara de uno. De igual forma en la grabación no se registro aleteo que es un movimiento peculiar en las aves o fauna similar. Que en su mayoría pueden ser visualizados en la grabación, lo cual no fue en este caso y por lo cual se determino que no había elementos para concluir que se tratara de algún ave. Por otro lado los movimientos no corresponden a un globo de cualquier índole, es decir los movimientos son controlados, globo sonda no concuerda con el horario de lanzamiento. Por ellos en su totalidad considere que dicha evidencia podría ser de interés publico para su estudio a fondo.

El primer OVNI avistado a través del dispositivo de visión nocturna presentaría una luz muy tenue la cual aumentaría ligeramente al momento de trasladarse en el cielo, así mimo presentaría patrones variados de aceleramiento y frenados irregulares los cuales contrastarían claramente con las estrellas en el firmamento. 




Durante los siguientes minutos de la filmación se aprecian a mas objetos esféricos sobrevolando a grandes velocidades inclusive dos de estos los cuales cruzan velozmente en conjunto o flotilla frente a otro de estos.



Las Presentes evidencias indican claramente estos objetos voladores presentan comportamientos diferentes a las aeronaves convencionales por lo cual estamos frente a verdaderos OVNIS.

Gracias a las propias evidencias, interés y estudio de las y los Observadores del Cielo en México y el Mundo, como lo es en esta ocasión el presente avistamiento de Salim Sigales, cada vez mas personas en el Mundo están conscientes sabiendo: existen fenómenos los cuales aún se habrán de comprender y estudiar a través de las presentes y futuras generaciones de seres interesados en el fenómeno de los: OVNIS.




www.ufosovnismexico.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.