Deyi González Muñoz - Avistamiento OVNI en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, México


La Observadora del Cielo Deyi González Muñoz, continúa avistando, filmando y fotografiando al llamado fenómeno de los Ovnis en el Cielo de la Ciudad de Guadalajara Jalisco, México.


                               


Desde un principio a Deyi se le ha instruido de manera técnica, seria y profesional en el conocimiento/reconocimiento de OVNIS genuinos a través de múltiples técnicas en la Observación del Cielo.

En esta ocasión presenta un interesante avistamiento de un OVNI el cual sobrevolaría a gran altura el cual era prácticamente imperceptible a simple vista desde tierra firme, sin embargo a través de la debida concentración y atención, lograría ubicarlo y fotografiarlo.






Estas son sus propias narraciones:

La tarde del día 23 de Diciembre año 2013, avistaría y fotografiaría en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, México a un OVNI esférico proveniente de la zona centro, en dirección: Nor - Oeste.

Durante su traslado, el OVNI presentaría cambios en su luminosidad y por momentos este seria casi imperceptible a la vista humana debido a la gran altura donde se ubicaba.
                                                         
                                 

Durante su recorrido presentaría una velocidad lenta y pausada para mantenerse estático durante algunos instantes para posteriormente continuar su recorrido sobre la Ciudad.

En la serie de fotografías se puede apreciar la estructura semi-esférica del OVNI de apariencia metálica color azulado blanquecino.

                                   

Así mismo en la posterior fotografía, se observa ahora a esta presencia voladora modificando o cambiando su forma convirtiéndose ahora en una estructura lenticular la cual sugiere: estos objetos pueden cambiar su morfología.


Es bien entendido por las y los propios Observadores y Observadores del Cielo, estos y muchas otras clases/formas de objetos voladores, continuamente surcan los Cielos de México prácticamente a diario, el detalle es: se requiere mas ojos en las Ciudades para lograr aún mas evidencias de tan interesante fenómeno el cual hasta el día de hoy es un misterio.

Los avistamientos, filmaciones y fotografías a través de las y los Observadores del Cielo en México y el Mundo contribuyen de manera significativa al estudio, información, divulgación e investigación del Fenómeno OVNI en todas las latitudes del Planeta.


www.ufosovnismexico.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.