RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE OBSERVADOR DEL CIELO A: ARTURO ROBLES GIL CHAVEZ




RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE OBSERVADOR DEL CIELO A: ARTURO ROBLES GIL CHAVEZ

Fotógrafo profesional, personaje polémico, sociable y carismático. 

A partir de la primer década del siglo XXI a través de un trabajo de horas y años de observación metódica y continua del cielo de su país: México, filmaría y fotografiaría interesantes avistamientos de OVNIS los cuales, algunos de estos por primera vez serian registrados en la historia contemporánea de la Tierra. 

Principal interesado en el fenómeno de los llamados: EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas) quien daría a conocer sus filmaciones y fotografías a través del periodista e investigador: Jaime Maussan Flota y este les nombraría de tal manera.



El 27 de Octubre año 2004 filmaría y fotografiaría una de estas entidades aéreas de manera muy nítida, observándose su estructura la cual estaría formada de objetos esféricos o esferas blancas perla, azules y rojas muy vistosas - fosforescentes, ligeramente transparentes las cuales presentarían enigmáticas formas en la estructura general debido a sus variados movimientos los cuales sugieren ser impulsados por alguna energía, tanto en el presente avistamiento como en todas y cada una de sus filmaciones de Ebanis.

Durante su trayectoria ó carrera de vigilante de los cielos filmaría y fotografiaría asimismo interesantes avistamientos de las llamadas flotillas de esferas volando junto a su nave nodriza, entre otras mas, sumamente únicas.



Asimismo: Objetos voladores muy peculiares: OVNIS, tubulares brillantes, objetos amorfos, OVNI en forma de cubo traslucido, OVNI piramidal blanco, OVNI en forma de hongo amarillo cambiando su morfología, un plato volador sobrevolando la Ciudad de México en plena tarde, y entre muchos otros mas incluyendo una gran cantidad de esferas de todo tipo tanto blancas, de apariencia metálica y de colores variados. Asimismo notables filmaciones y fotografías de avistamientos de: Ebanis. 

Sus filmaciones son un importante aporte al conocimiento de fenómenos nuevos para los habitantes de la tierra, inclusive para la Ufologia y sus Investigadores, principalmente al fenómeno de los Ebanis el cual aun todavía una gran mayoría en el mundo desconoce su presencia real en los cielos de la Tierra.

Mas aun, Arturo Robles Gil Chávez es actualmente el principal interesado, ejemplo y parte - aguas para las futuras generaciones.



Honor a quien honor merece. 
                                Libertad y entendimiento.

www.ufosovnismexico.com 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.