Ufo- Ovni esférico sobrevolando las inmediaciones del Ajusco y la zona urbana de Mèxico, D.F.


Ufo-Ovni esférico sobrevolando las inmediaciones del Ajusco y la zona urbana en: México, D.F.


El día 12 de Enero del año 2014, el Observador del Cielo Mexicano: Octavio Fernández García filmaría la presencia de un veloz OVNI silencioso de apariencia metálica brillante a través de la técnica "flir" Infrarrojo.

La técnica "Flir" infrarrojo es desarrollada en el año 2003 a través de Pedro Ávila Rubio y compartida/recomendada y autorizada a: Octavio Fernández García en el año 2007.

Aquel OVNI redondo, proveniente de la cordillera del parque San Nicolás, se dirigiría velozmente en dirección Oriente sobre la zona urbana.




Su traslado sería a una altura relativamente baja en horizontal y ligeramente ascendiendo unos cuantos grados.

A simple vista seria complejo ubicarlo debido a la bruma y potente luz solar del cenit, mas aún este se apreciaría claramente en el visor de la vídeo cámara y a través del lente infrarrojo.

Aquel día el pico del águila de la cordillera del Ajusco y las altas nubes de invierno servirían de importante referencia, apreciándose su veloz traslado entre el cerro y el punto de observación el cual sería filmado durante algunos segundos.






El viento de aquella mañana sería en dirección: Este - Oeste.

Durante el avistamiento segundos después en la filmación apagaría la brillantez en su masa, pasando aún mas por desapercibido e imperceptible.

¿Quienes son? ¿de donde vienen y cuales son sus propósitos de estas presencias?, hasta el día de hoy año 2014, es un verdadero enigma a resolver.

Lo que si es un hecho es que estas presencias silenciosas materiales sobrevuelan en ocasiones a muy baja altura por debajo de los 4 mil metros e imperceptibles como lo sería en esta ocasión, más aun a través de la técnica "flir" Infrarrojo se lograría filmar su presencia.


                                         VIDEO OVNI ESFERA FLIR AJUSCO




 Los avistamientos de ovnis en la Tierra son únicos e irrepetibles, desde la perspectiva del propio observador del Cielo Mexicano: Octavio Fernández García.




De acuerdo a su propia experiencia, el observador del cielo Mexicano: Octavio Fernández García, comenta lo siguiente: Los avistamientos de OVNIS sobrevolando el espacio aéreo mexicano son eventuales, esporádicos e impersonales, es decir: a través de los años se presentan eventual e irregularmente, estos no pertenecen a nadie quien los filma ya que están a la vista de todas y todos aquellos ciudadanos o personas quienes observan continua y atentamente el cielo.

Asimismo la importancia de saber aprender a diferenciarlos y distinguirlos es la base fundamental del observador del cielo preparado. Mas tampoco significa saber y conocer completamente al fenómeno debido principalmente a sus variadas, complejas y nuevas formas de algunos de estos.

Asimismo el fenómeno OVNI se ha manifestado a través de los años Terrestres, manteniendo estos (Los Ovnis) su distancia para con los habitantes de la Tierra, sobrevolando eventualmente a baja altura, muy ocasionalmente.

Por el hecho de buscarlos, avistarlos y filmarlos  regularmente a través del tiempo, de ninguna manera significa que uno es o sea un contactado, elegido, iluminado, etc., mas bien: todo esta en base al trabajo serio, técnico, atento, concentrado y continuo de horas, días, meses y años de Observación del Cielo.

Asimismo: hasta el día de hoy no existe ninguna prueba fehaciente de alguna filmación o filmaciones comprobando el contacto directo con éstas presencias voladoras y personas en la Tierra.

También actualmente es complejo saber cuáles son sus propósitos e intenciones para con los habitantes en general.

Probablemente estas presencias han estado aquí desde antes del surgimiento de la raza humana, y esta es quien se extraña de su presencia a través del tiempo y los años.

La tendencia del Fenómeno OVNI es manifestarse ocasional, pero regularmente a través del Tiempo, manteniendo estos su distancia para con los Habitantes de la Tierra, como hasta ahora a principios del siglo 21.

Por tal motivo es muy probable y posible desde la perspectiva lógica; si tal tendencia OVNI ha continuado así desde siglos atrás, posible y probablemente continúe de tal manera durante años o Siglos en el futuro, sin saber los habitantes de la Tierra ni siquiera quienes son y por que están aquí desde la perspectiva racional.

Comparando análogamente a las personas o individuos de la actualidad y el trato para con sus mascotas, estas; las mascotas-animales irracionales, no saben que estas; las personas, son sus dueños desde hace siglos.


https://www.youtube.com/channel/UCaxQtdeg4w8mY7ZbAgpnstA





www.ufosovnismexico.com

1 comentario:

  1. En tu opinion que supones que son las esferas como esta que presentas aqui?

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.