José Luis Rueda - Avistamiento OVNI en las inmediaciones del Volcán Popocatépetl

José Luis Rueda - Avistamiento OVNI en las inmediaciones del Volcán Popocatépetl


Ing. José Luis Rueda


El día primero de Marzo del año 2014, José Luis Rueda, miembro fundador del grupo CIRCAC (Centro de Investigación Rueda Cósmica), destacado Observador del Cielo Mexicano: lograría avistar y filmar un interesante OVNI al anochecer entre las 7:50/8:00 PM, el cual sobrevolaría silenciosamente sobre las inmediaciones del volcán Popocatépetl y las zonas aledañas pobladas del estado de Puebla.


Aquella noche de un cielo despejado, el objeto volador sería avistado a simple vista y filmado a través de la modalidad: visión nocturna.

En la respectiva filmación emitiría una potente luz blanca muy luminosa, energética en su masa redonda ovalada.


Encontrándose desde la zona de Huejotzingo Puebla, lograría captarlo sobrevolando a unos 1000 metros de altura aproximados  y trasladándose muy lentamente en dirección: Sur.


En el transcurso de la noche/madrugada al estar monitoriando atenta y continuamente la zona volcánica y sus alrededores se percataría asimismo de la presencia de más objetos voladores OVNIS en la bóveda celeste, inclusive algunos de estos emitirían destellos luminosos en la zona del volcán Popocatépetl, mas aun: el primer avistamiento del OVNI luminoso energético correspondería: a ser un registro verdaderamente único, interesante y extraordinario.




Posteriormente el objeto continuaría su traslado sobre el espacio aéreo, donde se apreciaría la perspectiva de las construcciones en tierra firme y al OVNI silencioso trasladándose en la lejanía del horizonte.

La labor y el trabajo de José Luis Rueda (CIRCAC), es de gran beneficio y  aporte para el estudio y la divulgación del fenómeno OVNI en México.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.