Importantes registros de avistamientos OVNI en la zona del volcán Popocatépetl



  • Importantes registros de avistamientos OVNI en la zona del volcán Popocatépetl - Nefi de Aquino
  • Oscar Zapién Jimeno - CIRCAC



Oscar Zapién Jimeno: Bueno la verdadera historia de esta investigación comenzó el día 11 de abril del presente. Daniel Saldívar y yo fuimos a entrevistar al Sr. Nefi de Aquino a la comunidad de Xalitzintla, Puebla.
El Sr. Nefi es miembro activo de la Policía estatal asignado a la vigilancia de todo lo que es la zona del volcán Popocatépetl y sus alrededores. 
Ahí entrevisté por primera vez en campo abierto al Sr. Nefi quién nos enseño y mostró un album con muchas fotografías de ovnis que el había tomado cuando estos objetos sobrevolaban la cima del volcán. También me platicó la historia de como habia conseguido tomar estas fotos, ahí nos enseño el equipo fotográfico con el que había realizado las tomas. Esta entrevista que les comento la estoy editando para subir el vídeo lo más pronto posible. Al día siguiente llamé al Director de CIRCAC José Luis Rueda, Centro Investigación Rueda Cósmica para que junto con su grupo me acompañara a realizar la entrevista que ustedes ya vieron en la red. Posteriormente, ese mismo día estuvimos realizando una guardia nocturna en el albergue paso de Cortés. Quiero comentar que todas las fotografías de ovnis que aquí se publican son de la autoría y propiedad intelectual del Sr.Nefi de Aquino Gutiérrez..
Quiero expresar mi total agradecimiento a todos aquellos que colaboraron directa e indirectamente en la realización de esta investigación de campo. 

Estamos en contacto!




        Avistamientos OVNI en la zona del volcán Popocatépetl
Nefi de Aquino

Durante el mes de Abril del año: 2014, los investigadores Observadores del Cielo: Oscar Zapién Jimeno, Daniel Zaldivar, Ingeniero José Luis Rueda, Marco Antonio Rodríguez, Ernesto Franco, realizarían una serie de excursiones en la zona del perímetro del volcán Popocatépetl (Estado de Puebla), dónde presenciarían importantes acontecimientos Ovni.


En aquellos días contactarían al guardian vigilante del Volcán Popocatépetl, el Oficial: Nefi de Aquino Gutiérrez, quien a través de 20 años consecutivos de contemplación, ha venido registrando diariamente la actividad del Volcán (de día, noche y de madrugada).




A partir del 18 de Diciembre del año 2000 empezaría a ubicar, avistar y fotografiar la presencia de variados objetos voladores no identificados OVNIS, los cuales inclusive en sequencias fotográficas de intervalos de horas se apreciarían ingresando al volcán y sobrevolando aquella zona.





En la trascendente entrevista realizada a través de los investigadores del Estado de Puebla-CIRCAC, el guardián del volcán narraría sus innumerables experiencias de avistamientos Ovni.


Apoyado de sus fotografías y narraciones propias de aquellos fenómenos asombrosos, donde menciona las formas y los colores de los OVNIS, desde azules, grises, metálicos, blancos, verdes, amarillos- cambiando su intensidad de color dependiendo las condiciones climatológicas y perspectiva de luminosidad, también mencionaría los avistamientos nocturnos donde los objetos voladores inclusive cuentan con sus propias luces.

Sin duda la presente entrevista a su persona, apoyada a través de sus registros fotográficos (14 años consecutivos) son un Histórico documento donde se abren las puertas a una nueva realidad del fenómeno OVNI la cual es dada a conocer a través de tan importante equipo de investigadores, donde el Propio guardián y vigilante presenta sus experiencias describiendo los momentos vividos donde los OVNIS ingresan al interior del Volcán lo cual: es una contundente Realidad.




Actualmente estos fenómenos son incomprensibles para la ciencia ordinaria.

Mas aún: Reales en el plano Físico de la realidad terrestre.





Afortunadamente al día de hoy, quienes verdaderamente comprenden y saben aún más referente al Fenómeno de los OVNIS, son quienes a través de su propia experiencia, vocación y convicción, los han buscado avistado, fotografiado y filmado a través de los años continuamente, estando en los lugares adecuados.



Agradecemos al Equipo de investigadores observadores del cielo por tan importante documento CIRCAC Ingeniero José Luis Rueda, Oscar Zapién Jimeno, Nefi de Aquino, Daniel Zaldivar, Marco Antonio Rodríguez, Ernesto Franco.


www.ufosovnismexico.com

1 comentario:

  1. ¡Que existen las naves interestelares,lo sabemos,yo lo se porque las he visto muy cerca,pero no lo que encuentro por ningún lado,a exception quizá de D. Salvador Freixedo,es quien diga,porque están aquí,que quieren de nosotros !esa es la cuestión a dilucidar

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.