Pedro Ávila Rubio - Formaciones de OVNIS Invisibles en el cielo de México

               Formaciones de ovnis Invisibles en el cielo de México




Hablar de Pedro Ávila Rubio, dentro de la Investigación del fenómeno Ovni es punto y aparte, por que este Investigador con más de 20 años de trayectoria,continúa vigente filmando múltiples y variados fenómenos de avistamientos OVNI en el cielo de México.

El es el Autor e Inventor de la técnica de vídeo-grabación simultanea en espectro normal e infrarrojo con la cual además de demostrar al Mundo la existencia de Ovnis Invisibles al ojo humano, abrió los ojos a muchos Investigadores ante esta nueva realidad siendo también inspiración para las nuevas generaciones estudiosas de tan controvertido tema de los no Identificados.



               Pedro Ávila R. Y su Innovadora Técnica de Video-grabación simultanea Multi Espectro

        Y que hoy en día está revolucionando la investigación Ovni en todo el planeta.

Quien no recuerda esta interesante grabación a dos cámaras en la cual este objeto solo era visible a la cámara infrarroja el 17 de Julio de 2004 apenas pasadas las 3 de la tarde con lo cual se iniciaría una nueva era dentro de la casuística Ovni de los llamados:
                                                    (Ovnis Invisibles)



Pero como lo comentó Pedro Ávila R. Hace años atrás: Si ya pude demostrar y lograr vídeo-grabar a un Ovni invisible solitario, en un futuro no muy lejano podremos filmar flotillas o grupos de estos Ovnis Invisibles.   Y que razón tenía ya que hoy en día apoyado con nuevas tecnologías lo volvió a hacer y desde hace años atrás ha venido vídeo-grabando en diferentes fechas a estas agrupaciones de objetos no Visibles.
                     
                            He aquí un breve resumen de estos inusitados Avistamientos.



29  Noviembre 2013  7:27 pm,   Logra vídeo-grabar a este grupo de 12 objetos desplazándose de Norte a Sur de la ciudad de México, estos objetos interactuaban entre sí al mismo tiempo que se desplazaban por el cielo sin ser percibidos a simple vista a pesar de estar el cielo despejado y solamente con el equipo de visión infrarroja fue posible captarlos.

Ángeles Valenzuela  Pedro Ávila

25 Octubre 2013  3:15 pm  Se vídeo graba un grupo de 8 objetos esféricos al salir de una nube mientras realizaba una vigilancia en compañía de Ángeles Valenzuela V. Quien trató de grabar a estos objetos con una cámara digital de última generación lo cual fue imposible ya que estas esferas no son perceptibles a la vista humana ni al lente de las cámaras de espectro normal, y pudo ser testigo de la invisibilidad de estas misteriosas esferas.

                                   
8 Noviembre 2013  12:55 pm  Al estar observando el cielo, graba una esfera solitaria por algunos segundos esta se dirige hacia el sur de la ciudad desplazándose a velocidad media y baja altitud, de pronto Pedro enciende un estroboscopio y lo dirige hacia esta esfera y en unos segundos esta pareciera responder al observarse en su parte inferior 8 esferas más que empiezan a destellar intermitentemente y como en los casos anteriores solo se pueden filmar en el espectro infrarrojo.

        https://www.youtube.com/watch?v=RsxNRPW1ZpY&index=9&list=UU4BC_s-khULTU9PyrjUysbA
                                                                          
                                                                        



7 Julio 2014  10:48 pm  Durante la noche mientras observaba con un equipo de visión Infrarroja nocturno pudo captar el paso de 26 objetos esféricos cruzando la bóveda  celeste a baja altitud y por debajo de un cielo nublado y brumoso, estas se desplazan hacia el norte de la ciudad, cabe mencionar que todas estas filmaciones se han analizado previamente para descartar otras posibilidades de objetos convencionales y muchos investigadores del tema Ovni Nacionales e Internacionales han coincidido que son filmaciones excepcionales.                                                                                           


26 Julio 2014,   9:11 pm.   Logra captar 18 esferas volando en fila hacia el norte de la Ciudad y a través de su equipo nocturno se logra ver la energía que estas despiden, en los análisis realizados a estos objetos se puede captar en la termografía, sus bordes y otros aspectos que los hacen entrar en la clasificación de Objetos voladores no Identificados, que con frecuencia se captan sobre la ciudad de México. 

Ya son muchas ocasiones que Pedro Ávila ha captado estas agrupaciones de Ovnis tanto de día como de noche y a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria cuenta con un innumerable archivo de filmaciones Ovni de diferentes formas, tamaños y colores que sin lugar a duda sorprenden por su autenticidad y naturalidad, aquí solo presentamos una pequeña muestra de lo que Pedro ha logrado    una aportación de MÉXICO PARA EL MUNDO. 

Si quieres escribirle a Pedro Ávila envía tus comentarios a:
losvigilantes_m@yahoo.com.mx   




                                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.