Salim Sigales - OVNI triangular Noviembre 2014




El destacado Observador del Cielo Mexicano: Salim Sigales, filmaría un importante avistamiento durante el Mes de Noviembre año: 2014, logrando ubicar el sobrevuelo de un interesante Ovni triangular trasladándose a una gran velocidad y altura sobre el Cielo de la Ciudad de México,D,F.




El OVNI  sería filmado a través de un dispositivo de visión nocturna apreciándose claramente su morfología diferente a las aeronaves convencionales de la actualidad.

A continuación la narración del propio Observador del Cielo: Salim Sigales.


El siguiente vídeo fue captado el día 29 de Noviembre del 2014 mediante un dispositivo de visión nocturna del tipo Ranger 5x42. Dicho vídeo lo considero dentro de las 5 mejores evidencias en mi búsqueda de Fenómenos Aeroespaciales en Espacio Aéreo Mexicano y el cual presenta una peculiar característica del tipo triangular. Es importante resaltar que todos los elementos que se conjuntaron en la captura del mismo lo hacen mas interesante aun. Puesto que el horario ayuda a descartar que pudiese tratarse de satélites artificiales reflejando la luz solar. De igual forma se descarta la posibilidad de una aeronave del tipo civil ya que no se visualizan las luces de navegación y por su puesto no debemos dejar a un lado que un minuto antes se registro el paso de una aeronave civil la cual transitaba una ruta aérea durante la noche con base a las condiciones meteorológicas


Por otro lado es importante mencionar que por ahora hay mucho trabajo que hacer. Ya que cada día los observadores del cielo en México y el mundo. Debemos lograr mejores evidencias. Que no solo nos muestren objetos desconocidos. Debemos responsabilizarnos tratando de aprender a distancia sobre el comportamiento de estos objetos, para que mediante el aprendizaje a distancia podamos identificar aquellos que rompan leyes físicas, así como visualizar posibles nuevos sistemas de propulsión y con ello ir descartando todo aquello que cumple con patrones de objetos propios de este mundo. Y con ello no quiero decir que estos objetos sean de otro universo, pero al igual que todos lo que nos interesa el Fenómeno OVNI, debemos mitigar errores humanos y sumar los suficientes elementos para demostrar la alta posibilidad de que sean artefactos de alguna inteligencia evolucionada y con ello identificar cual es la razón de su visita a nuestro mundo y su interés primario.


                                                   

                                                      VIDEO  SALIM SIGALES



               
                                           
                                                       SALIM SIGALES


                                                   Ufos Ovnis México

                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.