Cesar Vargas Cortés Avistamiento OVNI en Ciudad Sahagún Hidalgo

El 16 de abril del presente año 2015, el destacado observador del Cielo Mexicano: Cesar Vargas Cortés, avista y filma en Ciudad Sahagún Hidalgo, un objeto volador no identificado de apariencia esférica el cual presenta pulsaciones variadas y continuas en su masa a manera de flash.



El propio Observador del Cielo lo describe en su canal de youtube como: Espectacular objeto con movimientos variables y pulsantes .

Esta es la narración escrita en su vídeo: 

Este intrigante objeto, lo capté hacia el noreste de mi posición, día soleado por la mañana, sin viento, al estar realizando la observación habitual, detecto un fuerte destello a una altura aproximada de 200 metros, con binoculares observo una estructura parecida al aluminio que giraba sobre si misma, por un lado era de color rojo vino y del lado contrario, lanzaba intensos destellos tipo flash, su movimiento era irregular de abajo hacia arriba y con desplazamientos laterales, se movía con una velocidad moderada, no escuché ruido o sonido alguno, al final del vídeo sube y desaparece junto a una nube.


                                   


Efectivamente: al observar detenidamente el vídeo se aprecia al OVNI emitiendo destellos muy veloces y variados de luz propia, a manera de un flash los cuales  provienen del propio objeto.

Primeramente el OVNI se traslada  a baja altura de izquierda a derecha, a una velocidad  moderada.

instantes después se observa un poste y su respectivo cableado (como punto de referencia) y al objeto a unos cientos de metros de la posición del testigo presencial.
                                                       


posteriormente asciende ahora de derecha a izquierda elevándose considerablemente hasta desaparecer junto a una nube.

Esta clase de Ovnis Esferas flasheantes son muy complejos de avistar y filmar durante el trascurso de los años, sin embargo en esta ocasión, Cesar Vargas Cortés logra avistar y capturar en vídeo a estos enigmáticos  objetos los cuales hasta el día de hoy son un misterio.

                       
                                                                     
                                                  Ufos Ovnis México 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.