Perla Judice González Lugo - Esfera fotografiada desde un Avión.

La tarde del jueves 26 de febrero de 2015 la Srita. Perla Judeci González Lugo viajo de la ciudad de Cancún Quintana Ro. Hacia la ciudad de México  por la aerolínea  mexicana: Viva aerobús.
    

Perla Judice González Lugo       

         Aeropuerto Internacional de Cancún Q. Roo.          



El vuelo # 3143 estaba programado para salir a las 13:55 pero por alguna razón el Boeing 737 se retrasó hasta las 14:30 Horas, todo ocurrió con normalidad Perla abordo la aeronave  y se sentó del lado derecho del avión a la altura de las alas como se muestra en las imágenes.

Después  de casi 2 horas de vuelo y sobre el Golfo de México, con un cielo despejado y cerca de los 35 mil pies de altitud el avión va a entrar al espacio aéreo sobre tierra, momento en que Perla Judice toma su celular Alcatel one touch y toma varias fotografías.



  Perla se percata de un objeto esférico brillante a la distancia, objeto que si fue captado y registrado en una de sus fotografías, Aquí la secuencia.



                           Foto # 1                      Foto # 2                           Foto # 3


 Como podemos apreciar en la segunda foto al centro, muy por encima de las nubes y a la distancia se observa perfectamente un objeto esférico de un tamaño considerable  de color similar a una perla.

Aquí le presentamos el acercamiento y un Análisis  computarizado de este acontecimiento.


                                    Acercamiento                                    Negativo


En este acercamiento podemos apreciar un objeto perfectamente esférico. El  negativo nos muestra un pequeño halo que lo rodea y descarta la posibilidad de un Globo sonda ya que no tiene cuerda ni la radio sonda, además de no mostrar válvula de inflado ni la típica forma de una gota invertida debido al peso de la radio sonda que en ocasiones oscila como un péndulo emitiendo pequeños destellos bajo el globo.


                                  Bordes y Delineado                          Solarización


El borde y Delineado nos dan una forma más clara de la forma del objeto, en este caso una esfera.
La solarización nos reporta un halo de energia que el objeto emite, no es refracion solar ya que de ser así solo se veria en su parte superior debido a que el sol esta al cenit.


                                 Volumetría y Relieve                       Termografía     

       
La volumetría y Relieve nos permite ver que el objeto muestra masa y volumen es decir eta ocupando un espacio en el cielo no es un reflejo y su consistencia es algo sólida.
La Termografía muestra que el objeto tiene temperatura en este caso se va hacia el calor, por lo que podemos suponer que por su consistencia y temperatura podría ser una esfera de plasma.
(Al plasma se le considera el cuarto estado de la Materia)



                                                              Encapsulado


El Encapsulado nos muestra una imagen similar a la tercera dimensión, y podemos apreciar el color, volumen, la forma y radiación que emite este objeto y que se extiende más haya de lo que la cámara capta y otros detalles interesante.
Aquí les mostramos un comparativo de como es y se ve un globo meteorológico en comparación  con esta esfera.





                                      Globo Sonda                                Esfera



No es la primera vez que en esa  zona del cielo se captan a estos  navegantes del  firmamento que en ocasiones constituyen un riesgo para navegación de nuestras aeronaves.

Fuente: Pedro Ávila R.
México.



                                                           Ufos Ovnis México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.