Pedro Ávila Rubio - Ovni Luminoso frente al Mar



El pasado 22 de noviembre de 2015 cerca del anochecer, Pedro Ávila R. Reconocido observador e Investigador del fenómeno Ovni, pudo obtener varias fotografías donde se muestra a un objeto luminoso de forma ovoide  saliendo  y por momentos siendo tapado por las nubes que cruzaban sobre el Mar a mediana altitud, el objeto se movía  muy lentamente  para minutos después dirige hacia el sur del observador  descendiendo ligeramente, y gracias a que las ultimas tomas las hace en modo de visión nocturna se puede apreciar  al objeto dejando una tenue y breve estela detrás de su partida para perderse a la distancia sobre unos edificios entre la obscuridad de la noche.


Estos fueron los hechos:
                                                                     

Unos minutos después de la comida, Pedro Ávila se puso a observar y fotografiar el atardecer  frente al mar desde el punto donde él se encontraba,  así pasaba la tarde y empezaba a caer la noche junto a un cielo semi-nublado y algo de neblina que brotaba en el ambiente, de pronto de entre las nubes surgió un pequeño resplandor opaco que en primera instancia podría pensarse se trataba de la luna o un pequeño reflejo de la luz del Sol sobre el borde de una nube, sin embargo momentos después el Objeto  queda expuesto por unos momentos frente a las nubes y Pedro se percata que se trata de un objeto extraño, toma su cámara fotográfica  para documentar  este interesante acontecimiento.



Estas tomas panorámicas muestran  al objeto salir de entre las nubes en la parte superior Izquierda.



Después de unos minutos el objeto queda expuesto frente a las nubes y se toma esta fotografía con menor luz natural ya que estaba cayendo la noche.


En esta fotografía podemos apreciar una toma abierta con varias referencias:

1-       En primer plano aparecen unas aves planeando en la zona.
2-       Poco más arriba del centro de la imagen se observa un objeto luminoso cercano         a las nubes.
3-       En la esquina inferior Izquierda y al fondo de la imagen apenas se percibe unirse         al mar con el horizonte.


                                                                            
En esta  fotografía Pedro hace una toma vertical con referencias más claras.

1-       Ahora vemos en primer plano un cable en la parte superior.
2-       En segundo plano  aves obscuras en la parte inferior izquierda de la imagen.
3-       En tercer plano al objeto y las nubes que han cambiado su formación.
4-       Al fondo  la unión del horizonte con el mar en la parte inferior de la imagen.



En la siguiente fotografía vemos  al objeto ligeramente  más grande debido al zoom que Pedro ajusta en  su cámara, y posteriormente un acercamiento Digital hecho a la imagen en su computadora.



La noche seguía cayendo y el objeto por momentos se perdía por detrás de las nubes haciendo más difícil su ubicación de la misma forma bajaba su luminiscencia, para evitar perderlo Pedro abre un poco el zoom y  cambia su cámara a modo de Visión Nocturna ya que es bien sabido que en ese modo los objetos son más brillantes debido a que la visión nocturna amplifica la luz que emiten o reflejan las cosas y objetos.  Pero la sorpresa fue mayor al ver a través de su cámara que la luz de este se veía opaca y no tan brillante como debería ser como lo muestran las siguientes imágenes.



En estas imágenes podemos ver el comparativo del modo normal y la Visión nocturna  al fondo las nubes y  huecos por donde se podía captar al objeto cuando estas se abrían.  Nótese que en las imágenes en visión nocturna aparecen ligeramente verdosa eso es norma en la mayoría de los aparatos que utilizan este sistema nocturno, y así las muestran.

(Según algunos fabricantes usan de fondo el color verde, debido a que es el color más fácil de distinguir por el ojo humano, y debido a su frecuencia de luz no daña ni deslumbra la vista como pudiera ser con colores más fuertes como el rojo o azul.)

Observe como en la imagen de Visión Nocturna el objeto empieza a inclinarse ligeramente levantando su lado derecho para posteriormente iniciar su partida.



Minutos después y con mucha paciencia  Pedro espera al objeto salir de las  nubes abriendo un poco más el zoom de su cámara y manteniéndola en Visión Nocturna para no perderlo ya que había caído la noche, y justo cuando las nubes se van de la zona donde el objeto se encuentra. Este sale velozmente  descendiendo ligeramente para dejar tras de sí una especie de estela de unos cuantos metros de largo para seguir avanzando en línea recta y con cierta inclinación hacia atrás como lo hacen los Helicópteros antes de aterrizar levantando la Nariz  ligeramente.




En la primera imagen  vemos al objeto dejando una estela que no sabemos si es por fricción, condensación o si está expulsando alguna membrana traslucida con pequeñas esferas en su interior como ya lo hemos visto en infinidad de vídeos y fotos alrededor del mundo, note usted que no se trata de un barrido en la imagen ya que se pueden ver al fondo las nubes muy claras y nítidas, al centro el objeto que se retira rápidamente.


La segunda gráfica muestra al objeto cruzar sobre los edificios que aparecen en las primeras fotos panorámicas en la esquina inferior derecha, gracias al al zoom aplicado y la estabilidad en la toma vemos como este se aleja para perderse a la distancia.


Sin duda alguna que se trata de un interesante avistamiento Ovni sobre el mar, la calidad de las imágenes las secuencia, claridad, seguimiento, sus análisis pero sobre todo la Calidad Honestidad y experiencia del Autor nos confirma la visita de otras inteligencias y la razón del porqué de estar vigilando los cielos. 



Podemos ver al objeto en toda su plenitud        Invertir la imagen para descartar hilos    Define y muestra las formas del objeto
Los pixeles que demuestran que no es un         humo, sobre exposición o algún otro          
Reflejo, fotomontaje o sobre exposición.          Posible truco. Aquí se percibe su perfecta
                                                                    Geometría y simetría



               Muestra los campos o halos de        Nos muestra la masa y el Volumen    Muestra la temperatura del objeto                                       Energía que lo rodean.                                                                         aquí es; Se manifiesta variable.




Son muchos más los Análisis que debemos realizar para calcular su tamaño, distancia, altitud etc.


Aquí le presentamos los hechos y al autor para que usted tenga una idea más clara de este Avistamiento.


No es la primera vez que Pedro Ávila capta o vídeo-graba a este tipo de objetos luminosos tanto de noche como de día.



Pedro Ávila R.

Si usted amigo lector desea conocer algunos de sus archivos ovni en vídeo visite este link: 

                                       

                                   
                                   www.ufosovnismexico.com




1 comentario:

  1. hola amigo Pedro me alegro muchisimo de los buenos avistamientos que cada dia vas registrando con la videocamara felicidades amigo sigue asin un abrazo

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.