A 12 años de un sorprendente avistamiento ovni en México


El 5 de marzo del año 2004 alrededor de las 17:horas La Tripulación de un avión Merlín C26 A pertenecientes al escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolaban el cielo del estado de Campeche a unos 3,500 Metros de Altitud S.N.M en un vuelo de rutina, para tratar de detectar aeronaves con droga o sustancias prohibidas que circundaran su espacio aéreo, sin imaginar en ningún momento los miembros de la tripulación serían sorprendidos por un grupo de más de diez objetos voladores desconocidos que los acompañarían en su vuelo por más de 20 minutos, objetos que eran invisibles al ojo humano y vídeo cámaras convencionales y que solo eran perceptibles al radar y equipo Infrarrojo o FLIR que lleva esta aeronave.

                                       Parte de la Tripulación del Merlín C26A
                                                                            
Tte. German Marín (Radarista)  Mayor Magdaleno Castañón (Piloto) Tte. Mario Vázquez. (Operador FLIR)
 Aeronave Merlín C26 A  Equipo FLIR parte inferior.       Cámara Infrarroja del Avión.


Los objetos empezaron a salir de entre las nubes al parecer de uno en uno hasta hacer una formación de más de diez y avanzando por momentos más rápido que la aeronave y empezaron a rodearla según el testimonio de uno de los miembros de la tripulación, lo más sorprendente es que solo el Radar y el equipo Infrarrojo del avión podían captarlos

Objetos Captados por la Cámara Infrarroja del Avión.

El equipo FLIR detecta el calor que estos Irradian, un avistamiento tan importante que el mismo Secretario de la Defensa Nacional: Gral. Gerardo Clemente Ricardo Vega García

Gral. Gerardo Clemente Ricardo Vega García.


Dio a conocer a la opinión pública y pueblo de México a través del Periodista e Investigador Ovni. 

Lic. José Jaime Maussan Flota  Quien convoco a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para dar detalles de este acontecimiento y presentar la vídeo grabación original y audios captados por la tripulación con más de 30 minutos de duración. La cual fue entregada por el mismo 
Secretario de la Defensa Nacional al Periodista J.J. Maussan.
 Jaime Maussan en la Conferencia de Prensa .        Explicación del funcionamiento del FLIR
 A pesar que este inusual avistamiento se publicó prácticamente en todos los diarios nacionales y algunos internacionales y causo un gran revuelo mundial en diversos medios de comunicaciones, Internet, la comunidad científica e Ufológica mundial por la autenticidad y el origen de quienes fueron testigos y entrevistados en varios noticieros importantes los miembros y testigos de esta tripulación mantuvieron siempre sus declaraciones y dieron la cara a tos los medios y aquellos que les solicitaron entrevistas y más información. 
Al parecer  la decisión del Secretario de la Defensa  Nacional de dar a conocer este hecho a tabes del Investigador Ovni J.J.Maussan  no agrado a muchos hombres de ciencia, ya que en vez de investigar y tratar de determinar que eran estos objetos misteriosos, solo se dedicaron a lanzar hipótesis y algunos afirmando se trató de rayos bola o centellas y lo peor aún hubo quienes afirmaron se trataba de pozos petroleros sobre el golfo de México los cuales se encuentran a más de 30 kilómetros de distancia. 

 Como en ese momento no se pudo demostrar fehacientemente que estos objetos eran invisibles a la vista humana y cámaras convencionales las malas críticas y detractores del tema Ovni no se hicieron esperar. 

Pero el tiempo les tenía preparada una sorpresa a todos los incrédulos y estudiosos del tema Ovni, mientras este debate duro por varios meses. Pedro Ávila Rubio un entusiasta investigador OVNI trabajaba ya desde finales del 2003 en una nueva e innovadora Técnica de vídeo grabación y observación denominada: 
 Técnica de Vídeo grabación simultánea en espectro Normal e Infrarrojo, con la cual demostró al mundo la existencia de Ovnis invisibles al ojo humano. 
Técnica que hoy en Día está revolucionando la observación e investigación del fenómeno ovni alrededor del mundo. Y que muchos otros han querido copiar gracias a su eficacia.
Pedro Ávila Rubio Autor de la Técnica de Vídeo-grabación Simultanea.
Esta innovadora Técnica dada a conocer al público en el año de 2004 en el programa de Televisión: 
Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.
Y después a nivel Internacional en el Congreso dr Nevada U.S.A  Por EL Periodista J. Maussan en 2005
Se ve simple pero es muy compleja consta de montar 2 vídeo cámaras en un mismo tripie de manera horizontal o vertical es decir una a un lado de otra o bien una encima de otra ajustándolas para afocar al mismo punto y encuadrando ambas cámaras usando la misma potencia de zoom y un enfoque claro y nítido, una cámara capta la luz visible 
(El espectro visible o normal) y la otra capta el espectro invisible o infrarrojo el cual no percibe nuestro ojo y de esa manera una cámara capta lo que para nuestra vista y cámara normal es invisible. 
Y solo así usando ambas cámaras simultáneamente, una en espectro Normal y otra en espectro Infrarrojo       es como se demuestra que los OVNIS Invisibles existen. 
Si usted Amigo lector quiere saber más de esta tan importante aportación de Pedro Ávila al mundo de los OVNIS, visite estos Links:
                            http://pedroavilarubio.blogspot.mx/
Ufos Ovnis México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.