Pedro Ávila Rubio - Flotilla de Ovnis Tubulares Febrero 2016.


                                    Ovnis tubulares en formación.

El pasado 20 de Febrero de este año 2016 alrededor de las 5:40 .pm. Pedro Ávila R. Reconocido Observador e investigador del Fenómeno Ovni vuelve a sorprendernos con una vídeo-grabación excepcional, una Flotilla de más de 10 objetos voladores no identificados de forma Tubular, los cuales se desplazaban a mediana velocidad por el cielo a más de unos Tres mil metros de Altitud según el testigo, tomando como referencia la altitud a la que  cruzan los aviones en esa zona.

La tarde se tornaba despejada y con un sol ya cayendo cerca del horizonte y mientras paneaba el cielo con los binoculares solo podía ver su fondo azul y una que otra ave, observe algunos aviones pasar y decidí tomar mi cámara de visión infrarroja para hacer un mejor paneo teniendo frente a mí un monitor de 14 pulgadas desde el cual observaba lo que la cámara captaba a su paso por el cielo, después de algunos minutos y volteando la cámara casi a mi cenit pude observar a través del monitor un grupo de pequeños objetos que se desplazaban hacia el Norte de mi posición, tome los binoculares para ver de qué se trataba y ¡hoo! sorpresa los objetos no eran visibles a simple vista ni con los binoculares, éstos siguieron recorriendo el cielo tome la cámara y tuve que esperar cerca de un minuto a que estos objetos empezaran a salir a cielo abierto detrás de una antena que en un principio me estorbaba y en segunda instancia use como referencia y para ajustar el foco de la cámara.

Lo que pude apreciar fue muy interesante, tampoco escuche sonido alguno ni vi que dejaran alguna estela o algo similar, solo me concentre en grabarlos y narrar lo que veía, cuando de pronto el ladrido de un perro me sorprendió y lo narro en el vídeo que quizá el perro si escuchaba algo que mi oído no captaba, y así seguí filmando tratando de mantener la estabilidad de la cámara ya que la tenía entre mis manos sin un tripié y gracias a eso es que pude apuntar hacia el cenit ya que el tripie limita ese movimiento de 90 grados. Casi al inicio de la grabación moví varias veces el anillo de enfoque de la cámara para enfocar manualmente tomando la antena como referencia al inicio, y el filo de la azotea al final. No queda duda alguna de que estos objetos eran tubulares rígidos y a pesar que cada uno tenía movimiento propio  todo este conjunto se movía en un solo sentido con una sincronía y precisión total.

Algo curioso e interesante fue que durante el cruce de estos objetos por el cielo tampoco pasaron aviones por la zona ¿Quizá una coincidencia o tal vez solo tenían en hecho en los radares y no podían ver de qué se trataba?
Lo más importante es que se pudo evidenciar el paso de este grupo de objetos por el cielo y al parecer es uno de los pocos vídeos que hay de flotillas de ovnis tubulares rígidos.


Después de bajar el vídeo a la computadora Pedro realiza estos Análisis y filtros a las imágenes para descartar que se tratara de aves u objetos convencionales.


                                                                     
                    Fotograma del Vídeo                     Invertir la imagen para descartar hilos
                                                                       humo, sobre exposición o algún otro                                                                                      posible error. Aquí se percibe su perfecta
                                                                        Geometría y simetría
                                                                        
          Muestra los campos o halos de Energía          Nos muestra la masa y el volumen                     que lo rodean
                                                            


                                                  


Encapsula independientemente a cada objeto
Y realza sus formas, demostrando que estaban
Ahí al momento de tomar la grabación.



               El vídeo de este espectacular avistamiento puede verlo en este link:


                                                                          


                                                Ufos Ovnis México  2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.