Las esferas misteriosas que aparecen al amanecer sobre la sierra de Guadalupe en México

Desde los años setentas los pobladores  cercanos a la sierra de  Guadalupe han hecho mención de apariciones de extrañas esferas de diferentes  tamaños y colores y algunas invisibles que se desplazan a baja altitud y recorriendo la sierra de Guadalupe desde el llamado cerro de Los Tres Padres  hasta la zona del cerro del Tepeyac, cerro donde en 1531 la historia dice que la Virgen de Guadalupe se le manifestó al indígena Juan Diego mientras este se dirigía a la casa del Obispo  J. de Sumarraga.
                                                                   

Una zona donde también  muchos pilotos han tenido encuentros cercanos con estas misteriosas esferas al hacer su descenso para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
                                                               
                                                                     
Una de las personas que más ha vídeo grabado y documentado estos hechos es la Sra. Ma. Montserrat Romero Ama de casa quien después de cumplir con su familia y sus labores del hogar dedica  parte de su tiempo a la observación  del cielo y ha logrado captar a estas esferas y otro tipo de objetos de diferentes formas tamaños y colores en varias ocasiones también al amanecer. Aquí le presentamos solo unos ejemplos.
                                                                       

Ma. Montserrat Romero.  Tres esferas suspendidas a baja Altitud    Ma. Montserrat grabando un Ovni


La Sra. Romero se levanta muy temprano y desde su azotea espera el amanecer antes que los primeros rayos del Sol iluminen la mañana ella ya está lista para captar a estas esferas misteriosas, cabe mencionar que  la distancia en línea recta desde su casa hasta la sierra de Guadalupe es de  unos 30 Km. Aproximadamente. 


            Desde Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Méx. Hasta Sierra de Guadalupe


El 6 de Marzo de 2014 a las 6:45 antes que saliera el Sol pudo apreciar  a través de su cámara Infrarroja en una mañana despejada como de entre la nada empezó a formarse una especie de nube y minutos después de esta emergió una esfera que no era visible a su vista y gracias a su cámara infrarroja pudo grabarla. La esfera permaneció inmóvil por algunos minutos para después descender en línea recta unos metros expulsa una segunda 
esfera que desciende más rápido hasta perderse detrás del cerro del Chiquihuite cerro donde se encuentran diversas antenas Transmisoras de señales de Radio y Televisión. Minutos después la segunda esfera también se pierde tras el cerro. Cabe mencionar que desde hace décadas algunas personas que se Auto-nombran Contactados afirman que bajo ese cerro hay una base Extraterrestre.
                                                                         
                                                                   
Debido a la distancia desde la que se observan a más de 30 Km. Podemos deducir que son de gran tamaño


Apenas tres días después otro avistamiento sorprende a la Sra. Montserrat, Ahora van apareciendo de una en una de manera horizontal 3 grandes esfera en las inmediaciones del cerro del Chiquihuite y el Cerro del Tepeyac sobre la misma sierra de Guadalupe pero en esta ocasión no descienden, simplemente permanecen estáticas varios minutos para después ir desapareciendo una a una en diferente orden de como aparecieron y curiosamente casi a la misma hora que el avistamiento anterior.
                                                                 

     
    Secuencia de la desaparición de estas 3 esferas


Estos inusuales avistamientos duraron más de 14 minutos y fueron analizados minuciosamente por otro gran observador del cielo Pedro Ávila R. Reconocido  Investigador a nivel mundial por su credibilidad y seriedad además de sus extraordinarios vídeos de Ovnis. Análisis que no dejaron lugar a dudas que se trataba de verdaderos objetos voladores no identificados y que en su momento estos vídeos fueron presentados en el Programa Skywatchers International  por Pedro Ávila R.  Presentaciones que el público esperaba semana a semana  gracias a la calidad, Análisis y seriedad con que Pedro hace su trabajo.  Con más de 600 espectadores en vivo como lo muestra esta captura de pantalla justo al momento de la presentación que causo revuelo en el público y pidieron se repitiera de nuevo antes de finalizar el programa.
                                                      

 Captura de pantalla bajo la palabra Ustream aparece el número de espectadores en vivo 661


Los vídeos de la Sra. Montserrat son excelentes muy nítidos y con sus respectivas referencias y ya cuenta en su haber con más de 200 filmaciones ovni algunas de ellas han sido presentadas en otros países lo cual demuestra que el fenómeno Ovni no es solo territorio de hombres como algunos lo pensaban.

Si quiere conocer parte de la labor de la Señora Montserrat como muestra puede visitar este link;



Nota e información: Pedro Ávila R.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.