OVNIS EN EL CIELO DEL ESTADO DE MÉXICO


En la actualidad es muy común poder observar OVNIS en casi  cualquier parte de la ciudad de México, para ello  tenemos que estar muy atentos mirando al cielo, para poder  captar en vídeo o fotografía  imágenes de estos extraños visitantes y tratar de descifrar el enigma de los Ovnis.

Una de las personas que a lo largo de los años ha dedicado parte de su vida y su tiempo a dicha observación, y ha registrado un sin número de imágenes en vídeo de estos objetos de extraña procedencia, es  sin duda alguna: Pedro Ávila Rubio.


                                                                    

Un mexicano que desde niño aceptaba la posibilidad de vida extraterrestre en algún otro punto del Universo y que gracias a sus observaciones del cielo pudo captar a estos extraños objetos de diversas formas y colores que con su presencia nos hacen saber que no estamos solos en el cosmos.



Residente del municipio de Tlalnepantla en el estado de México y de donde registra en vídeo el 90% de  sus avistamientos,  que por su calidad y claridad le han abierto las puertas para ser invitado a presentarlos, participar y hacer sus comentarios en diversos programas de radio, televisión, Internet nacionales e internacionales, prensa escrita y revistas especializadas. Parte de su trabajo también ha sido impreso en algunos libros de otros autores especialistas en este tema de los no identificados.




A lo largo de los años  a sido constante, y se a mantenido vigente y actualizándose en equipo, información y documentándose para estar al día con la información que se genera en torno a este tema.

También ha desarrollado nuevas técnicas de vídeo grabación con muy buenos resultados, solo basta mencionar la innovación de vídeo grabar con dos cámaras simultáneamente, hacia  el mismo punto, usando una en visión normal y la otra en visión infrarroja, y demorar así que existen objetos voladores no identificados invisibles al ojo humano, y que solo  a través  de la visión infrarroja se pueden apreciar.Técnica muy eficaz creada por Pedro Ávila su autor e inventor.



Entre otras de las inquietudes de Pedro Ávila, es  enseñar al público en general a que aprendan a buscar, encontrar, y vídeo grabar  ovnis en el cielo.

Por ello en su tiempo libre  se ha dado a la tarea de  impartir cursos interactivos donde las personas comunes  aprenden a usar los tripies, binoculares, las cámaras de vídeo, técnicas de grabación y a vídeo grabar en el  espectro. infrarrojo

Presentando también conferencias donde las personas podrán conocer más a fondo el trabajo de Pedro Ávila y sus impresionantes vídeos Ovni  haciendo conciencia del posible contacto con otras inteligencias en un futuro cercano.


Actualmente después de 23 años sigue vigente y muy activo maravillándonos con sus recientes filmaciones solo basta dar un clic y visitar su canal en You Tube para mirar su dedicación a este tema: www.youtube.com/user/pedro47441


En los últimos meses ha seguido vídeo grabando una serie de extraños objetos en los cielos y que aquí presentamos un pequeño fragmento de esta colección de imágenes. 



En esta imagen se puede apreciar un objeto de apariencia biológica, y a simple vista  como en los estudios por computadora, se pueden apreciar varias esferas en su interior. En varias ocasiones se han visto a este tipo de objetos expulsar de su interior pequeñas esferas que si se tratara de organismos biológicos tal vez  sean pequeños huevecillos y podría pensarse que están  utilizando  el planeta  como una incubadora debido a sus condiciones climatológicas.
A ciencia cierta no se sabe si estos objetos de apariencia  biológica sea una especie animal terrestre aun no clasificada o sean verdaderamente  seres venidos de otras partes del cosmos, o algunas bacterias espaciales que lograron  sobrevivir al reingreso de alguna nave espacial terrestre y ahora se están desarrollando en nuestro mundo ya que aquí encontramos las condiciones apropiadas para el desarrollo de diversas formas de vida.




A simple vista se percibía un pequeño punto amarillo cruzando el firmamento, pero al meterlo a cuadro y acercar el zoom adecuadamente, y hacer el enfoque manualmente se  pudo captar esa extraña forma, y tanto en el vídeo como en los estudios por computadora se puede apreciar en su parte inferior, algo que se movía, y que tal ves sea lo que propulsiona a este objeto, el cual también pudo ser observado a través de unos binoculares donde se podía captar mejor sus detalles y resplandor.


Sin duda alguna una serie de imágenes sorprendentes captadas por la lente de uno de los mas constantes  observadores del cielo Pedro Ávila Rubio. Y que hoy en día es bien reconocido y considerado como uno de los investigadores más activos, serios y objetivos  del fascinante mundo del fenómeno OVNI.


                                                Ufos Ovnis México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.