Extraño Objeto volador Piramidal invertido sobrevolando el Sur de la Ciudad de México




La Mañana del día 3 de Abril del año: 2016, al sur de la Ciudad de México, el Observador del Cielo Mexicano: Octavio Fernández García, avista y vídeo-graba la presciencia de un extraño objeto volador piramidal invertido sobrevolando a una gran altura proveniente del rumbo: poniente en dirección: Sur-Oriente.

Al estar escudriñando atenta y concentradamente el Cielo, se percata de la presencia de un pequeño punto apenas perceptible sobrevolando a una  gran altura y distancia, el cual se pudo avistar debido a que este, sobrevolaba la zona de las nubes (cirro-cúmulos.)               


Inmediatamente el testigo presencial  al ubicar al punto oscuro inicia rápidamente
la respectiva vídeo-grabación .


Al ir acercando el zoom considerablemente se puede observar a un objeto volador 
de grandes proporciones piramidal invertido de morfología variante en su masa,
su tonalidad es grisácea oscura al momento de sobrevolar por debajo de la zona de las nubes.


El objeto volante continuaba su recorrido a una velocidad considerable, constante  y
en horizontal.

Posteriormente sobrevoló y se posicionó en la zona azul del Cielo.
Ahí se aprecia su tonalidad grisácea clara- blanca-verdosa-rojiza. 

En la respectiva filmación se observa al objeto  girando lentamente de izquierda a derecha sobre su propio eje, sin embargo este nunca dio el giro completo.


En los fotogramas del vídeo, al ir girando ligeramente el objeto volador, durante algunos segundos se puede observar a una extraña figura que sobresale dentro de este, y, aunque no hay manera de comprobarlo y pudiera ser una mera interpretación de efectos de luz y sombra, pareciera que adentro del objeto volador se distinge la forma de un "Ser" el cual aparentemente es de cabeza grande y pequeñas extremidades, más como se ha mencionado anteriormente; pudiera ser una simple interpretación debido al efecto de luz y sombra del propio objeto.



Posteriormente el objeto volador continuó su recorrido hacia el Oriente a una velocidad constante y en horizontal, perdiéndose entre la luminosidad del Cielo, el Sol y una antena la cual se encontraba cerca del punto de observación

Hasta el día de hoy no se tiene registro de algún objeto convencional Terrestre de estas características, mas aún;
pudiera caber la posibilidad, que este objeto volador fuera algún nuevo modelo de globo-sonda, meteorológico, de helio o de cantoya, sin embargo, Ud tiene la última palabra.



                                        Ufos Ovnis México  2016

1 comentario:

  1. Otavio me gusta tu blog y esa captura esta muy bien gracias por compartirla amigo aqui estamos para cualquier cosa un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.