ALESSA EZ / AVISTAMIENTOS OVNI EN VILLA DE ALVAREZ, COLIMA, MEXICO


Alezza EZ, notable observadora del cielo Mexicana, avista y vídeo graba los días: 28, 29, 30 y 31  de enero 2017-OVNIS en Villa de Alvarez, Colima, México . 

                                             
                                  Esta es su propia narración de lo acontecido.


Este vídeo lo grabé el 31 de enero aproximadamente a las 6 de la tarde desde la azotea de mi casa, yo vivo en Colima, en el municipio de Villa de Alvarez. 




Al OVNI en cuestión lo estuve observando consecutivamente durante 4  o 5 días a la misma hora y en el mismo lugar del cielo, yo supongo que es el mismo objeto pero no me consta, en fin, la crónica es la siguiente:


El primer día que lo vi fue el 28 de enero porque subí a la azotea a observar el cielo. 


Esa tarde observé a Venus brillar hacia el oeste y observé un punto igualmente brillante en el cenit, lo que se me hizo raro ya que sé que a esa hora en estos días lo mas brillante que sale después de la luna es Venus y nada más, bueno pues agarré los binoculares y lo observé detalladamente y parecía un planeta amarillento (como cuando se observa venus en fase llena) entonces al encender mi cámara cuando de repente volteo a buscarlo ya no estaba en el cielo, me asombré y me propuse al día siguiente subir a la misma hora para ver si estaba otra vez.




Al día siguiente estaba ahí mismo en el cielo, fijo como simulando ser una estrella o un planeta, lo filmé por unos escasos minutos donde se observa cómo desaparece realizando una especie de explosión y dejando al descubierto una esfera rojiza tenue pulsante (esto fue el 29 de enero).

29 enero 2017

El 30 de enero sorprendentemente volvió a aparecer en el mismo sitio del cielo y a la misma hora aproximada, lo logré filmar como un minuto y una nube me lo tapó, después de unos 2 o 3 minutos cuando la nube pasó el objeto había desaparecido.


El 31 de enero es el mejor vídeo, en esta ocasión fue increíble filmar este objeto ya que después de fragmentarse en 7 objetos pequeñitos, estos permanecieron haciendo una especie de maniobras y figuras geométricas en el cielo, perdiéndolos varios minutos después al hacer un movimiento brusco ya que lo grabe sin tripié y no pude volverlos a localizar.


31 Enero 2017

Sin duda alguna los acontecimientos OVNI los cuales Alessa documentó los días 28,29,30 y 31 de enero son un testimonio de la actividad OVNI en el cielo de Colima.

Ovni dividiéndose en varios fragmentos


31 Enero 2017

31 Enero 2017


Alessa es un ejemplo de constancia y a través de los años ha logrado filmar sorprendentes evidencias OVNI en los cielos de México.

Ufos Ovnis México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como base el respeto a todos aquellos que dan su punto de vista,compartamos en armonia.